Tuesday 28 July 2015

Vanity Fair Bras

Hay muchos factores que intervienen en decisiones-tu talla de sujetador, forma, estilo de vida, vestuario e incluso su estado de ánimo! Vanity Fair ofrece una amplia línea de sostenes y otra ropa íntima, no sólo para la mujer promedio tamaño, sino también para las mujeres que buscan sujetadores de talla grande. Una clave de valor de la empresa Vanity Fair es la perfección en el ajuste de ajuste para la comodidad y el ajuste para un aspecto liso, bien proporcionado.

Sujetadores Vanity Fair han estado en el mercado durante 40 años. Nuevos tejidos, diseños de buen gusto, y nuevas técnicas de apoyo han mantenido al corriente de línea y de moda. Un reciente desarrollo en la figura sujetadores completos ha sido elásticos y cómodos respaldos leotardo. Los favoritos con esta característica son:


    
Body Shine floral Contour sujetador con leotardo espalda y tirantes anchos para mayor soporte;
    
Soft Efectos completa figura Sujetador con microfibra sin costuras, correas antideslizantes y un leotardo en forma de U de vuelta.Minimizer Vanity Fair Bras


Algunas mujeres con figuras más completa buscan un sostén minimizador para reducir su línea del busto. Un Vanity Fair sujetador diseñado para este propósito es el detalle Minimizer con encaje. Puede reducir su busto hasta 1,5 pulgadas y viene con aros, copas sin costuras, y correas ajustables cómodas.Vanity Fair Colección Bellos Beneficios


Hermosas Beneficios es una gran colección de diseños realizados con mujeres lleno-calculadas en mente:

    
Bajo el brazo suave Sujetador-Este diseño completo figura ofrece paneles de las axilas para suavizar y dar forma; tazas de satén sin fisuras con soporte lateral para la forma y la comodidad; y atractivo que detalla las correas y pieza central.
    
Underwire diseño figura completa con tazas con aro completo Un sujetador. Espuma eslingas interiores curvados en la base proporcionan apoyo adicional suave. Para la perfección en forma, tanto el cierre en la espalda y las correas son ajustables.


    
Postura sujetador-Un sujetador con aro racerback, perfecto para llevar debajo de las tapas del tanque. Este florido racerback del cordón del estiramiento es atractivo y de apoyo, con tirantes anchos cushiony, un forro de microfibra, y un cierre frontal.
    
Enchanted Lace Sujetador-A figura completa de diseño con aros modesta doble forro, recortadas con satén, tirantes anchos cómodos, gancho ajustable y el ojo en la parte trasera, y un diseño bordado sutil a las tazas.


    
Con aro de nylon completa figura aros Contour sujetador-Seamless forrado con-las tazas llenas de espuma, la espalda y las alas centro están decoradas con encajes; correas y cierre en la espalda son ajustables.
    
Encaje Fantasía completa figura Sujetador-sin fisuras con aro forrado con raso y cubierta con el cordón del estiramiento; copas se unen en el centro con un diseño del nudo de amor; soporte lateral añade comodidad y conformación; antideslizante correas ajustables y cierre de regreso ajustable.Vanity Fair Demi Selecciones


Sujetadores Demi están de moda, con la más pequeña, la mitad o tres cuartas tazas. Se usan con muchos equipos, desde camisetas y camisetas sin mangas de desgaste de la tarde. Vanity Fair tiene muchos diseños demi-consideran los siguientes ejemplos:


    
Shine Body Contour Demi-Con perfil suave, relleno elástico, aros, copas moldeadas con relleno de luz y correas ajustables. Busque bronce y ofrendas rojas.
    
Sleeks cuerpo delantero Cerrar Scoop-Con cierre frontal, tazas demi sin costura lisa, comodidad tagless, y adaptabilidad; viene en el café, moca, y blanco.

No comments:

Post a Comment