Saturday 4 July 2015

Choosing the Right Bridesmaid Dresses

Vestidos de dama de honor pueden convertirse en un punto de contención para cualquier novia especial cuando sus damas de honor todos quieren llevar su propio estilo. Entonces, ¿cómo puede una novia evitar esta situación muchas veces caótica; la última cosa que quiere es convertirse en un "Bridezilla" sobre los vestidos de dama de honor! Aquí hay algunos consejos sobre la manera de permitir que sus damas de honor cierta libertad en la elección del vestido sin comprometer su ambiente de la boda.


En primer lugar, decidir sobre lo que su entorno boda va a ser; por ejemplo, si usted está teniendo una elegante boda de la tarde y luego sus damas de honor todos tendremos que optar por un mayor tipo de vestido de noche del vestido, mientras que una boda en la playa puede ser un poco menos formal y permitir un estilo de ajuste más suelto. La mejor manera de permitir que su dama de honor cierta individualidad es para asegurar que cada uno elige un estilo favorecedor para su forma del cuerpo. No hay nada más desagradable que una dama de honor que se ha visto obligado a llevar un vestido bien ajustado que tiene todas sus masas o protuberancias en la pantalla!


En segundo lugar, decidir sobre el color y la tela que desea todos los vestidos que se hacen fuera de. Al decidir sobre una tela que evitará tener una dama de honor en una tela brillante, mientras que otro puede haber ido por el camino de una tela de terciopelo; esto ciertamente lanzar su estilo de la boda de la falda escocesa. Cuando se trata de color se puede optar por varios tonos diferentes en su opción de la tela para que sus damas de honor para elegir un color que se adapte a sus complexiones individuales.


En tercer lugar, echar un vistazo a que la longitud del vestido se adapte a todas sus damas de honor. Tener todas sus damas de honor en el mismo vestido longitud creará un aspecto más uniforme, incluso cuando uno puede haber optado por un vestido de una línea, mientras que otro puede haber preferido un vestido de corte más delgado.


Luego, por último pero no menos importante, deje que sus damas de honor elegir un escote que se adapte a su forma del cuerpo y estilo; dejar que luego decidir si quieren un vestido sin mangas o de manga. Estos son todos aspectos muy importantes y que tendrán que decidir si usted está usando un vestido sin tirantes de si desea o no que cualquiera de sus damas de honor para ser usar vestidos sin tirantes.


Sin embargo, recuerde que sus damas de honor tendrán que pagar la factura de sus vestidos y si cuesta es un problema, entonces usted puede decidir sobre una opción readymade uniforme, como un vestido de terciopelo negro con sus colores de la boda incorporados en un pañuelo; faja; cinturón o accesorios. Aunque el negro puede no ser una opción popular para una boda que será un vestido de sus damas de honor serán capaces de reutilizar.


Tenga en cuenta que es su día, pero las damas de honor felices que recorrer un largo camino para asegurar que usted es feliz en su día especial!

No comments:

Post a Comment