Friday 3 July 2015

How to Choose the Perfect Wedding Ring

Enfrentarlo; cuando se trata de decisiones en la vida, la compra de un anillo de boda es uno de los más importantes que tendrá que realizar. Cuando usted va a comprar un anillo de bodas, es muy importante mantener su novia-a-ser en mente en todo momento. Después de todo, es su dedo. Si desea que el anillo sea una sorpresa, pedir la opinión de su familia, su familia, y cualquier otra persona que usted piensa que podría tener una buena opinión. Snoop. Busca en tu futura esposa de sitios web favoritos y revistas de novias para tener una comprensión básica de su anillo de sueño. Usted podría hablar con su madre prevista, hermana, amigo, o alguien cercano a ella que puede llevarla de compras de una tener una idea para usted sin arruinar la sorpresa.

Si usted hace compras solo y no está seguro de lo que el estilo que quiere, comprar sólo la piedra, hacer una cita con el joyero para volver más tarde para un ajuste y hacer la pregunta usando un anillo de moneda de diez centavos tienda. Después de que ella aceptó, volver atrás y escoger un ajuste de juntas.


Si no le gusta el anillo de bodas que usted escogió a cabo, no se asuste. Obtener una configuración básica con una comprensión de la joyería que usted puede volver y negociar hasta.


Si usted decide ir de compras juntos, discutir temas como presupuesto, estilo y piedras. Usted puede esperar pagar alrededor de $ 2,500 a $ 3,500 por medio quilate para un diamante de calidad. El precio final dependerá de varios factores, incluyendo el tamaño del diamante - diamantes más grandes son raros, y por lo tanto más valiosa. A pesar del viejo adagio de que un anillo de boda debe ser por valor de dos meses de salario, si no se puede permitir, ir para un diseño más simple que puede ser vestido con la banda de la boda. Si usted está buscando un anillo con una característica muy especial, utilice la piedra de una reliquia de la familia para hacer un anillo único y menos caro que va a atesorar.


Elija los anillos de bodas que se complementan entre sí. Usted quiere que los anillos que parecen que se hicieron uno para el otro, al igual que usted y su novia. Una vez que haya elegido las bandas, tienen la fecha de la boda grabada en el interior (esto también se asegura de que usted nunca olvidará su aniversario.) Si hay espacio, se pueden añadir otros sentimientos.


Un anillo de bodas es el símbolo perfecto de su amor por los demás, y debe elegirse cuidadosamente para satisfacer las necesidades y deseos de su novia-a-ser. Buena suerte y enhorabuena! Sólo ha elegido el anillo de bodas perfecto.

No comments:

Post a Comment