Friday 3 July 2015

Arabic Mehndi Designs for Wedding

Mehndi Henna o se utiliza para bodas y eventos tradicionales en el sudeste asiático como los tatuajes de henna temporal y patrones. Los tatuajes de henna son diseños de tatuajes mucho más pequeños, como un corazón o un pájaro en el brazo o los hombros, pero los diseños del mehndi árabes tradicionales suelen ser adoptadas por las mujeres en bodas y fiestas tradicionales como el Eid. Los diseños del mehndi árabes son bastante único y se pueden distinguir por sus intrincados diseños.


En el sudeste de Asia hay una función de boda separado llamado mehndi, donde hay bailes, canciones y la novia se imprime con diseños mehndi. Tradicionalmente una novia consigue diseños de henna en las manos, los brazos y los pies. El propósito de estos diseños es hacer que la novia luzca bonita. Hay innumerables tipos de diseños de la pesada completamente hasta los diseños del antebrazo a los diseños estampados bajos y mínimo.


Lo bueno de diseño es que usted puede hacer que se vea bien con casi cualquier camino que tomes, de bucles y remolinos de dibujos de flores e incluso el diseño de línea sencilla. A veces la gente pasar a partir del meñique y trabajar su camino hacia el antebrazo, dejando el resto de los dedos en blanco. Algunas novias prefieren diseños pequeños y sencillos en sus pies mientras que otros quieren patrones pesados ​​hasta los tobillos. Se trata de lo que la novia quiere y lo creativo del artista puede ser. Aparte de la novia, los amigos cercanos y parientes también pusieron diseñar sus manos con la henna a pesar de que por lo general no son tan pesados ​​como el diseño de la novia.


Mehndi diseños también son utilizados por las niñas en Eids, Diwalis y diferentes funciones tradicionales. Las bodas son generalmente vistos con niñas y todas las mujeres que quieren tener en sus manos decoradas con diferentes diseños en sus manos y brazos. Hay muchos catálogos también disponibles con los diseños del mehndi árabes más populares, tales como flores y pequeños diseños que la gente puede copiar si les gusta.


El arte del diseño mehndi es algo que cualquiera puede dominar con un poco de práctica y puede crear nuevos diseños de acuerdo a su gusto. Lo bueno de los diseños de henna es que cualquier cosa con el tiempo se verá bien si los diseños se complementan entre sí, tales como flores iría bien con la vid como diseños, mientras que algunas personas prefieren los patrones al azar. Diseños árabes suelen terminar en un patrón de estrechamiento a lo largo del antebrazo. Así que no importa lo que los diseños ocasión mehndi se pueden utilizar fácilmente para agregar a la belleza de las mujeres jóvenes.

No comments:

Post a Comment