Thursday 9 July 2015

How to Choose Bridesmaid Dress Colors for Your Summer Wedding

Sol brillante, plantas, ambiente relajado y emocionado florecido - Ellos son todos acerca el verano, una temporada popular para celebrar bodas. Usted ha decidido sobre una boda de verano y es vuelta de la esquina. ¿Está todo listo? Oh no. El color del vestido de sus damas de honor sigue siendo una cuestión abierta. Aquí van algunos consejos sobre cómo elegir el color del vestido de dama de honor para su boda del verano.

En primer lugar, debería funcionar bien con su color de vestido de novia. El blanco es siempre el color de vestido de novia y no hay limitación en el color del vestido de dama de honor en este caso. Es posible que desee una mirada diferente e ir a por otras tonalidades como el champán, rojo y azul en verano. Más atención debe prestarse en el color de vestido de dama de entonces. Elija tono más claro si es del mismo color con su vestido de novia. Si desea que el color del vestido de dama de honor para contrastar contra de su vestido de novia, elegir un tono más suave. Por ejemplo, su vestido de novia es de color azul real y el color de contraste es de color naranja. Elija naranja claro en vez de mandarina. Como usted es el papel dirigente del día, todo debe acentuar su belleza.


Muchos colores complementan una boda de verano; los brillantes o pastel se utilizan sobre todo. Fije su tema de la boda o el color de la boda primero y luego coincidir con el color del vestido de dama de honor de la misma.


Por un tema de la boda con sensaciones frescas y casuales como una boda de playa o una boda del jardín, usted puede elegir color verde, azul o blanco como su color de la boda. Hunter verde, aguamarina, azul tiffany, turquesa, coral y blanco son excelentes opciones para los colores del vestido de la dama de honor. Si tanto su vestido de boda y los vestidos de dama de honor son de color blanco, ofrecen ramos de flores o cintas de colores diferentes para sus damas de honor, ya que producen una apariencia nítida y viva a su grupo de la dama de honor.


Si usted quiere que su boda para entregar palabras románticas, rosa, lavanda o champagne podría ser más importante en su boda. Elegir los vestidos de dama de honor en la lavanda, lila, naranja, narciso o sandía. Estos esquemas de color serán determinadas para evocar un sentimiento romántico.


Una boda llena de entusiasmo y vitalidad es perfectamente adecuado para el clima cálido en verano. Color podría hacer una gran contribución a la misma. Naranja, amarillo, rojo, rosa y fucsia son todos los colores impresionantes que ayudan a canalizar una emoción fuerte.


Ahora usted tiene una idea más clara sobre cómo elegir los mejores colores para los vestidos de dama de honor. El trabajo no está hecho. Usted debe tomar otro punto importante en cuenta - opinión las damas de honor '. Usted no quiere que ninguno de sus damas de honor infeliz sólo porque ella tiene que vestir a sus disgustos que nunca has hablado con ellos. Usted necesita saber sus opiniones aunque es difícil de satisfacer todas sus damas de honor de diferentes tonos de piel y los tamaños de cuerpo. Pregunte sobre el último color que se desgastan y tratar de evitarlo. Si sus aversiones son exactamente los colores que desea utilizar, probar diferentes tonos de la misma familia de colores o elegir color de las damas de honor ramo adecuadas 'para ver mejor. Sea cual sea su decisión, sus damas de honor se sienten bien si hablas con ellos por adelantado.


Estar bien con los colores del vestido de la dama de honor y que tendrá una foto de la boda más armoniosa y mejor disfrutar de su gran día. Lo creas o no!Ivy Monn, desde DressesShop.com, ofrece información útil y consejos sobre los vestidos de novia y vestidos de dama de honor. Llevamos una magnífica variedad de vestidos hechos a la medida y en vestidos de valores para cualquier ocasión a precios asequibles con la calidad y el servicio sin concesiones. Visita hoy y encontrar sus vestidos de seres en el descuento.

No comments:

Post a Comment