Thursday 9 July 2015

How to Match Your Bridal Shoes to Your Wedding Dress

Un vestido de novia fabulosa merece un par de zapatos igualmente fabuloso. En estos días hay tantos grandes opciones, las novias a menudo no saben por dónde empezar. Aprenda cómo hacer coincidir sus zapatos de novia con su vestido de novia para resultados magníficos.

Al iniciar las compras para sus zapatos de novia, quiere tener en cuenta ciertas cosas acerca de su bata para conseguir un buen partido. El color de su vestido es una cosa. Si desea emparejarlo, sin duda obtener una muestra se puede tomar de compras con usted. Sin embargo, no se siente como que se limitan a los zapatos de color blanco o marfil; un montón de novias en estos días están haciendo un chapoteo con el calzado azul, verde, rojo, o metálico. Es una forma divertida de añadir personalidad a su vestimenta y también hace que los zapatos más probabilidades de ser usados ​​de nuevo después de la boda. Y si usted está derrochando en una-a-a-morir-para el par de zapatos de tacón de diseño, cada poco de justificación para el precio ayude!


El estilo de su vestido también es muy importante, sobre todo si usted está usando un vestido de inspiración vintage. Bombas, zapatillas abiertas, peep toes y bombas orsay D'aspecto maravilloso con clásicos inspirados 1950 vestidos de novia. Si usted lleva una funda de cuentas flapper inspirado, usted podría considerar un tacón alto Mary Jane en un color de seda champán. Más de vanguardia vestidos modernos pueden llevar los zapatos realmente salvajes, así que compare con abandono. Se puede considerar tacones altos con una ligera plataforma (una plataforma de alto tiende a hacer que sea difícil caminar sin pisar fuerte), tacones de aguja de cristal incrustadas, zapatos modelados, o cualquier otra cosa que capta su fantasía.


La tela zapato es otra cosa a considerar. Se debe complementar el material de su vestido, pero no necesariamente coincidir exactamente. Si tu vestido es de seda, una bomba de seda o sandalia definitivamente iba a funcionar. Vestidos hechos de telas mate como crepe o gasa tienden a verse mejor con los zapatos no brillante tela crepé. Pero también se puede experimentar con texturas interesantes. Un vestido sin tirantes simple del A-line sería genial con un par de zapatos de tacón de encaje exquisito. O escoge un brocado metálico para llevar con un vestido mikado. En general, si tu vestido es muy textura, sus zapatos deben ser menos. Bombas de encaje con un vestido de encaje sería exagerado.


Busque zapatos que atan con los adornos en su vestido y en su joyería nupcial. Si usted está usando un vestido con un cinturón de cristal y brillante joyería nupcial cz, elegir el calzado con un magnífico broche de cristal en el dedo del pie. Si usted está usando un vestido de gasa rallado y un fascinator de la pluma metida en su cabello, optar por zapatos con un acento de plumas divertido. Las novias que están tirando de un color de la firma en su vestido y joyería nupcial y también usan ese tono de su calzado. Es una gran manera de atar todo tu mirada juntos.


La popularidad de los vestidos de novia de colores añade una nueva arruga entera para comprar zapatos. Un metálico neutro o siempre será una buena opción si tu vestido no es blanco o marfil. Sandalias de plata sería impresionante con un vestido azul hielo (o uno de esos salvajes negros Wang Vera), mientras que pisos de champán son una opción querida con un dulce de tul rubor. Encontrar los zapatos perfectos para llevar con un vestido de novia único podría no ser fácil, pero que sin duda espera que usted pone en el esfuerzo cuando se ve cómo su impresionante conjunto de novia entero se ve en su día de la boda.

No comments:

Post a Comment