Friday 31 July 2015

Choosing The Right Wedding Bra



En estos tiempos modernos, todo se está moviendo hacia adelante - incluyendo bodas. Tendencias van y vienen en la industria de la boda, pero entonces, ¿quién podría nunca estar equivocado una vez que ir con la corriente. Peinados modernos son bastante minimalista hoy - tratando de mantenerlo bajo pero aún con bordes duros y con estilo. Con la tendencia actual, los diseñadores también han tratado de hacer vestidos para adaptarse a la elegancia de los peinados que están calientes hoy. Para ayudar a hacer frente a los aspectos prácticos de peinados, aquí están algunos de los diferentes enfoques para peinados de boda modernas.

Perfectamente varados. Estilos lisos y apretados están en ya que dan a la novia mucho menos estrés durante todo el día en sí. Una vez que cada hebra de cabello está en su lugar, nada puede ir mal desde el nupcial marchar hasta las sesiones de fotos después de que los 'yo hago de. También es ideal para bodas en el que la novia va directo desde la iglesia hasta la recepción, sin tiempo para retoques. El peinado podría tomar un tiempo para hacer en la mañana, con un máximo de toneladas de aerosol o gel pero luego tener un moño perfecto durante todo el día todavía no tiene precio cuando se trata de preservar la paz de la mente.


Flojo y relajado. Miradas Breezy son también de estilo para las bodas de verano y otoño, y colgando esas cerraduras deliciosas son aceptables e incluso bastante popular. La idea no es para cubrir la cara y evitar tener la ruina cabello el maquillaje. Perfectamente peinados imperfectos son ideales para bodas al aire libre con vientos incontrolables, ya que usted todavía ves muy bien después de una ráfaga de aire pasa. En contraste con el tipo anterior, un retoque podría ser necesaria para este estilo ya que podría ponerse en el camino de ustedes fiesta con su nuevo esposo.


Picado corto. Cerchas Chin-longitud son elegantes, por lo general se combina con un velo jaula o un tiara elaborada. Elegante y con clase, el corto bob sería una gran sorpresa para todo el mundo si decide tenerlo cortado especialmente para la boda. Algunas novias les encanta mantener a sus clientes en sus dedos de los pies!


Rizos controlada. Ya sea grande o pequeño, rizado peinados son dramáticas y romántico al mismo tiempo. Tenga en cuenta de no cubrir la parte superior del vestido con los rizos y retoque en el camino a la ceremonia para que se vea perfecto y fresco. Pelo grande y afeminado es un no-no, si usted está después de aspecto moderno y actualizado. Si la madre naturaleza no está de su lado, es mejor tener un Plan B para su estilo de pelo. Por ejemplo, su estilista puede optar por ponerlo en una cola de caballo que todavía exhibir los rizos o también se puede hacer media y media hacia abajo para disminuir el problema.


Glammed en bling. La industria de la moda puede haber ido más simple, pero los accesorios siguen siendo noticia. Bore no a sus invitados con los mismos viejos velo-over-the-trenzas y ser fabuloso con una tiara elegante o un peine tiara elegante. Para un enfoque más suave, una sola flor puede rematar el bollo para atar en el pelo con el tema de la boda.


Navegar a través de grabados y sitios web para obtener más inspiración y no dude en preguntar a su estilista para algunos consejos. Casarse en el siglo 21 nunca ha sido genial!

No comments:

Post a Comment