Monday 6 July 2015

Choosing the Right Bridesmaid Dresses For Slim Or Full Figured Bridesmaids

Vestidos de dama de honor son para las damas de honor son los que están vestidos de novia para novias. Si no se eligen adecuadamente, puede afectar a la impresión de que los clientes tienen de la boda no importa lo exquisito y magnífico vestido de la novia es. Usted ve, las damas de honor deben actuar como un complemento ideal para la novia. Ayudar a ella en su día especial, ya que sólo los buenos amigos pueden, y ayudándola a ven muy bien, así como la adición a la 'mirada' general del día.

Así que en este artículo vamos a ver cómo un profesional elegirá los vestidos de dama de honor recto.El primer paso es juzgar con honestidad qué tipos cuerpo que son. Y al primero que vamos a mirar a las damas de honor a Delgado.


Damas de honor delgados tradicionalmente carecen de curvas que pueden hacer que se vean un poco infantil, por lo general, debe crear la ilusión de tener más curvas de lo que realmente hacen. Por lo general, el mejor corte vestido de dama de honor delgado es donde la línea de la cintura es más alto para llamar la atención sobre el busto. Un arco en la posición correcta, cerca de la línea del busto es también un gran busto potenciador para la dama de honor más delgada. Plisados ​​en el vestido son también una forma ideal para dar una figura delgada más volumen y curvas. Vestidos de dama de honor pueden ser de muchos colores diferentes, que es una gran noticia para la figura esbelta como colores claros también parecen dar más peso al cuerpo.


Vestidos de dama de honor vienen en muchas formas y tamaños, pero algunos harán una chica delgada parecen grandes y otros no serán halagador en absoluto. Así que es importante tener en cuenta diferentes estilos antes de hacer su compra.


Vestidos de dama de honor vestido de bola son grandes para altos chicas delgadas. El vestido de fiesta tiene una cintura definida y una falda acampanada hacia fuera que va desde la cintura hasta el suelo. La cosa a recordar con vestidos formales es que pueden o bien acentuar sus fortalezas o restar importancia a cualquier área que usted es menos comodidad, así que en este caso la falda acampanada da volumen a un marco delgado.


Una falda larga también puede ser mejor para altos chicas delgadas, ya que pueden sentir que mostrando piernas flacas no es adecuado para una boda.


Si son delgados pero PETITE un vestido de una línea es mucho más apropiado, como una falda voluminosa será inundar chicas más cortos y van a parecer demasiado ancho y corto. La silueta de una línea es mucho más limpio y la falda fluye hacia abajo en línea recta y por lo tanto no lleva demasiado volumen.Ahora vamos a mirar vestidos de dama de honor adecuadas para la niña o mujer con una figura más completa.


También se espera que las damas de honor lucir lo mejor posible y estar lo más cómodo que puede ser, ya que tendrán una gran cantidad de acciones para atender durante la boda. Niñas más grandes querrán enfatizar sus curvas en algunas áreas y disminuir en otros. La niña mayor debe tratar de optar por un color más oscuro como el morado o verde azulado, ya que los colores claros pueden parecer para dar volumen a la figura.


En cuanto a los tipos de vestido, debemos olvidar el vestido tipo bola-vestido clásico ya que es muy adecuado para el tipo de cuerpo más completo. El vestido se sumará demasiado volumen a sus mitades inferiores. En lugar de ir para una línea A o vestido Imperio. Estos cortes clásicos traerán lo mejor en sus cifras, ya que ofrecen una silueta elegante y de líneas rectas (que pueden faltar en la figura curvilínea). También evitar cuellos altos y las líneas de alta del cuello. Sus vestidos no deben ser apropiado demasiado apretado o demasiado flojo-ambos extremos pueden hacer que se vean más grandes! La señora mayor también puede optar por usar un gran abrigo sobre los hombros para equilibrar su figura y añadir un poco de cobertura a los brazos y los hombros que ella no podría ser cómodo.


Por encima de todos los vestidos de dama de honor de las damas de honor delgados o más grandes deben ser cómodos y adaptarse a su forma, entonces pueden sentirse bien y servir mejor como ayudantes de la novia y amigos.

No comments:

Post a Comment