Friday 10 July 2015

Pink Bridesmaid Dresses: How to Choose the Right Color

Hay una gran variedad de hermosos colores como hoy, cuando la elección de vestidos de dama de honor. Con tantas opciones, que a veces puede ser un poco abrumador cuando llega el momento de escoger el color perfecto para sus damas de honor. Si su partido nupcial es pequeño, entonces las opciones pueden no ser tan desalentador, pero cuanto mayor sea el partido, cuanto mayor sea su elección se hace y más difícil se hace para elegir un color que se ve bien en todos. Por ejemplo, si el rosa es su tema, vestidos de dama de honor de color rosa puede no ser adecuado para todos por lo que un pequeño arreglo, aquí y allá pueden ser necesarios para mantener a todos felices y en su mejor apariencia.

Los siguientes son algunos consejos para elegir un color que tanto complementa su damas de honor y su individualidad y es el complemento perfecto para el tema de su boda.


Época del año y la hora del día Este es uno de los factores determinantes más importantes de su elección. Una luz en verano y color ventosa no siempre funciona en el otoño y viceversa. La hora del día también es un factor decisivo. Sea consciente de las bridemaids forma, tamaño y color. Por ejemplo, los vestidos de dama de honor de color rosa sólidos no siempre funcionan en ciertos tonos de piel.


Optar por diferentes tonos dentro de la misma familia de colores o mezclar y combinar dos colores contrastantes es una gran manera de cambiarlo un poco y funciona con cualquier temporada. Además, la adición de adornos de plata a rosa o por el contrario rosa a la plata va a funcionar bien en diferentes damas de honor. Es como un todo en una solución en un color no puede hacer el truco, pero el otro lo compensa las deficiencias y es una solución perfecta.


Tipo de Affair es su boda va a ser una boda de destino de playa, formal o informal? Tonos pastel más ligeros trabajan bien para las bodas casuales, donde los tonos más oscuros, más ricos, como cazador de trabajo negro o verde profundo de los asuntos más formales.


Si usted va informal pero es un asunto de la noche, y luego usando colores contrastantes de luz y oscuridad trabajará bien para cualquier aventura. Capas de color chocolate con rosa es una gran manera de añadir riqueza todavía mantenerlo ligero con sombreado de color rosa.


Si se trata de una boda de destino, y luego deja que tu imaginación vuele. La mayoría de los colores funcionan bien, pero al igual que el destino, si es tropical, entonces piensan tropical y elegir colores que encajan en ese tema. La noche o durante el día, cuando se trata de un destino o una boda tropical, la ubicación impulsa las opciones.


La última palabra en los vestidos de dama de honor. Elija un color que te gusta y funciona tanto con su tema. Si no te gusta, no importa lo bien que se ve en sus damas de honor y la época del año o el día que sea, nunca serás feliz.


Después de todo, es su día. Con suerte, este será el día más memorable y maravilloso de su vida. ¡Tienes que ser feliz y satisfecho con las decisiones que toma. Hay que tener todo en cuenta y tomar decisiones sobre la base de todos los factores.

 
Tómese su tiempo y disfrutar de cada momento de su proceso de planificación. Haga su día uno para recordar por siempre; en una buena forma.


Anne Reese es un consultor apasionado de ayudar a las parejas a reducir el estrés y ayudan a eliminar las conjeturas de su día de la boda, proporcionando información básica sobre costos, opciones y dónde están los mejores lugares para encontrar que uno de una invitación buena, vestido de la dama de honor vestido de novia o con énfasis en los vestidos de dama de honor de color rosa [http://www.pinkbridesmaiddressesblog.com] y cómo trabajar con diferentes colores, formas y estilos para el día especial de la feliz pareja. Para obtener más información para que uno de un vestido tipo,

No comments:

Post a Comment