Tuesday 28 July 2015

The Slipping Bra Strap Curse and Alternative Solutions When

Si usted está leyendo este artículo usted debe haber experimentado este escenario en algún momento en el tiempo: Usted está de pie hablando con su jefe, un cliente, o tal vez se trata de una habitación llena de gente llena de gente y te sientes el lento deslizamiento de la correa del sujetador ya que comienza el deslizamiento hacia abajo de su hombro ... ¿qué hacer? ¿Se "ajustar" a ti mismo en público al alcanzar en su camisa y poner esa correa díscolo volver arriba sobre su hombro? ¿O usted sufre a través de los minutos de espera hasta que usted tiene un momento privado para salir del camino y poner de nuevo?

Hay muchas soluciones para resolver FBSS (Falling Síndrome Correa Bra). Me gustaría primero recomendaría usted sigue el consejo de los expertos del sujetador de montaje y asegúrese de que usted tiene la talla de sujetador correcto, ya que una vez que haya agotado la amplia gama de asesoramiento de expertos sus alternativas se vuelven limitadas. Algunas mujeres se convierten todos sus sostenes de espalda deportiva estilos, apriete sus correas hasta tanto que crean una abolladura en su hombro, use solamente sujetadores deportivos, o dejar de usar sostenes por completo. Para algunas mujeres el problema se resuelve mediante un sujetador de ajuste personalizado. Sin embargo, ninguna de estas soluciones trabajó para mí, así que usaría adornos para el cabello, bandas elásticas o imperdibles unirme a mis correas juntos para prevenir otro brote de FBSS.


Dado el hecho de que he encontrado más de 15 artículos diferentes que hay que ofrecer soluciones, ya sea para ocultar los tirantes del sujetador o detener los tirantes del sujetador se deslice, yo diría que no estamos solos al no encontrar una solución a través del asesoramiento de expertos convencional. Así, con todas las opciones disponibles en la actualidad, ¿cómo decidir cuál elegir? Puede que no sea tan simple como parece. Aquí hay siete preguntas que debe hacerse para encontrar un producto que funcione para usted.


1. ¿Con qué frecuencia lo necesitan? Usted puede ser una de las mujeres afortunadas que sólo se sufre de FBSS con en raras ocasiones. Con todos los diferentes estilos de sujetadores en el mercado, algunas encajan mejor que los demás y nunca resbalón, pero como los lavamos (y para algunos de ellos en seco, a pesar de que no se supone que) las correas comienzan a estirar. Usted podría utilizar estos productos para extender la vida de los sujetadores que usted ama y pones una y otra vez. O puede ser que un top sin mangas te gusta usar, pero realmente no quiere mostrar sus correas del sujetador para el mundo!


2. ¿Qué tan flexible es usted? Muchos de los productos en el mercado hoy en día requieren que usted será capaz de llegar a la mitad de la espalda para conseguir el producto en ON y en su lugar, algo que la mayoría de las mujeres no pueden hacer por su cuenta. Sin embargo, algunos de los productos que puede deslizarse fácilmente en su lugar antes de poner su sujetador, o deslizarse fácilmente en su lugar. En otros casos, asegúrese de que tiene a alguien allí para ayudarte.


3. ¿Cómo apretada Qué quieres tirar sus correas juntos? Algunos de estos productos tire de las correas para que se reúnan en el centro de la espalda, otros permiten más espacio entre las correas. ¿Cuál será más cómodo para usted? Si no te gusta espalda deportiva sujetadores o sostenes deportivos, es posible que desee uno de los productos que dejan más espacio entre las correas.


4. plástico o de tela? El estilo de la tela de soportes de la correa del sujetador son generalmente igual que su tirante del sujetador regular y dejará más espacio entre las correas. También hay algunas versiones de plástico de este mismo estilo. Otras versiones de plástico vienen en dos variedades: una pieza de plástico duro en una variedad de colores que es redondeada en forma y tira de las correas de todo el camino juntos; o un plástico muy flexible que es transpirable y se mueve contigo.


5. Para ver o no ver? La mayoría de estos productos no están diseñados para ser visto y sólo tienen el propósito de ir en sus correas del sujetador de ocultar debajo de su ropa. Sin embargo algunos de los productos pueden trabajar para sus camisetas de tirantes y trajes de baño también y le permitirá la oportunidad de vestir camisetas sin mangas con algunas joyas en su espalda.


6. ¿Cuánto hay que gastar? El costo de estos varían enormemente; algunos se pueden comprar sólo uno y algo que tienes que comprar en paquetes de 3 o incluso 6! Van desde $ 3.50 a $ 15.


7. ¿Están garantizados para trabajar? Si había no sería necesaria una única solución a las garantías de problemas, por lo que mira a ver si el producto tiene una garantía de satisfacción del cliente.Para obtener una lista de todas las opciones que he encontrado para detener sus correas del sujetador se deslice añadiendo a sus correas existentes, usted puede ir a

No comments:

Post a Comment