Saturday 4 July 2015

Bright Colors and Great Designs of Pakistani Bridal Wear

Desgaste nupcial de Pakistán es muy colorido, atractivo y hace que la mirada de la novia como un millón de dólares en el día más importante de su vida. Vestidos con incrustaciones de piedras de cristal, perlas y lentejuelas, junto con hermosos diseños y bordados hechos a mano hacen que su vestido se vea más bonito y mejor que el otro. Es una tarea difícil para la novia y su familia a elegir uno, o unos pocos vestidos necesarios para la boda. Enormes cantidades de tiempo y dinero se gasta en la compra de vestidos de novia.

Vestidos paquistaníes reflejan la cultura de la región, y son más étnica en la mirada; que son similares a los vestidos de indios. Diferentes vestidos se usan en diferentes regiones; normalmente llevan Salwar-Kameez, Lehenga y Ghagra. Especialmente para las bodas, llevan vestidos tradicionales y étnicos. Con el paso del tiempo y la modernización, muchos otros estilos y variedades de vestidos se han hecho populares. Vestidos de hoy en día están más influenciados por Irán, Turquía y también estilos occidentales.


Diseñadores de trajes de novia paquistaníes están usando su creatividad en la atracción y el diseño de los vestidos que se ven brillantes, atractivo y fresco. Como la tarea de seleccionar algunos vestidos para el deshierbe se ha vuelto difícil, y también con las mujeres que desean un aspecto más bonito y especial en ese día tan importante de su vida, los diseñadores se están empleando a la costumbre hacen vestidos para bodas. Maquillaje también juega un papel importante en la selección del vestido de novia. Los colores y diseños que se pueden utilizar para el maquillaje se consideran para complementar y combinar los vestidos. Vestidos reflejan la actitud y la personalidad de la novia. Vestidos están perfectamente cortados, diseñados y cosidos por los profesionales empleados por los diseñadores. No sólo para la novia, sino para toda la familia, los vestidos de novia tienen que ser elegidos, ya que la boda es una celebración familiar.


Aunque el desgaste nupcial viene en muchos colores como el rojo, verde, marrón y rosa, rojo y verde son los colores estándar y en su mayoría elegidos para bodas. Ha sido una tradición de llevar estos colores en el día de la boda. El rojo y el verde simboliza la celebración auspiciosa ya que son brillantes. Joyería juega un papel importante en la boda y, por tanto, los vestidos se diseñan y teniendo en cuenta seleccionada la joyería para la boda. Bisutería y vestidos deben complementarse entre sí para que la novia se vea único y hermoso.


Desgaste nupcial paquistaní difiere según la ocasión, como la celebración de bodas abarcan dos o tres días, en diferentes ocasiones y fiestas. Hay un color y un estilo diferente para el vestido para cada celebración y fiesta durante las bodas. Se caracteriza por tres celebraciones o fiestas; a saber, mehndi, baraat y walima. Para mehndi, novias suelen llevar salwar kameez-con un dupatta amarillo, como dupatta forma un conjunto importante para salwar y amarillo o el naranja es el color estándar. Lehengas y ghagras junto con la joyería pesada que complementa los vestidos se usan para las funciones y colores Baraat y walimaa para estas funciones son rojo, marrón y rosa.


Paquistaní información nupcial desgaste está disponible en todas partes, hay que tener cuidado en la selección de la tela adecuada. Como joyas complementa el vestido, se debe hacer la selección de diseños de joyas y la calidad teniendo en cuenta los vestidos. Asegúrese de seleccionar un diseñador de renombre o contratista para proporcionarle los vestidos sobre la hora para la celebración más importante de la vida. Como la mayoría de las novias están confundidos cuando se presenta con tantos diseños y opciones, por lo que la decisión final se convertiría en difícil. Siempre es mejor tomar el consejo de familiares y amigos y hacer la elección adecuada. Selección de los vestidos de la derecha, con el color correcto, y el diseño que complementan sus joyas y se adapte a su individualidad y personalidad le hacen ver como una chica millón de dólares en su día de la boda.

No comments:

Post a Comment