Thursday 2 July 2015

Drop Dead Black Prom Dresses - Looking Your Best For Prom

La mayoría de las mujeres tienen un pequeño vestido negro que se puede sacar y llevar en un momento previo aviso a un evento especial. El negro es un color que va con cualquier ocasión y se puede usar en cualquier lugar. Un vestido de fiesta negro es una gran opción porque es elegante y exuda formalidad. Te hace sentir vestido y listo para cualquier cosa.

El color negro tiene un efecto adelgazante y esconde multitud de pecados. Hace que las caderas se ven más estrecho y oculta las irregularidades no deseadas. En algunos estilos de un vestido de fiesta negro podría incluso hacer parecer más alto si usted es muy corto. Usted puede poner el color en los accesorios y los zapatos y un aspecto muy sofisticado y de buen gusto.


Ambos vestidos de fiesta cortos y largos se hacen en negro. Muchas veces se combinan con otro color y el más popular es blanco. Vestidos negros también pueden ser acentuados con rojo. Usted no encontrará muchos vestidos de fiesta hechas en negro pero se pueden encontrar muchos otros estilos en el color que puede hacer girar su cabeza. Muchas veces los vestidos de fiesta negros son acentuados con lentejuelas, perlas, strass, brillos y, a veces de piel y plumas.


Un collar de perlas se ve muy bien con un vestido negro. Si quieres llevar una cadena con un colgante de oro se verá bien, pero la plata se destaca realmente con ropa de color negro. Use un colgante de cristal o usted puede usar ónix, una piedra negro. Si quiere usar un color brillante en su joyería ir con púrpura o algo rojo.


Su fecha también debe usar negro. Si usted está usando rojo para acentuar su vestido se puede usar una camisa blanca con una corbata roja. El uso de un esmoquin negro con una camisa blanca hará que te ves muy bien juntos. Va a mirar tanto sofisticado y elegante. El ir a una fiesta de graduación es una tradición consagrada tiempo que usted recordará siempre que así sea seguro y el mejor momento de su vida.


O, una cosa más no te olvides de sonreír en todas las fotos que tu vas a tener que tomar. Nada es peor que ser todos los vestidos para el baile y quedar mal en una foto porque se le olvidó sonreír.

No comments:

Post a Comment