Monday 6 July 2015

Hairstyles For Winter Weddings

El peinado perfecto, literalmente, ser su joya de la corona en su día de la boda. Es importante elegir un "hacer", que complementa su estilo de novia vestido, velo, y su joyería nupcial. Echa un vistazo a estas tendencias de peinados elegantes para las bodas de invierno.

Bodas de invierno son inherentemente un poco más formal que los de verano. En ningún otro momento del año lo visten como festivamente las personas como en torno a las vacaciones de invierno. Esta sensación de elegancia, debe hacerse extensivo a tu peinado de novia también. Deja el cabello desordenado de playa para los meses de verano, y optar por un peinado clima frío que es pulido y sofisticado. También se quiere optar por el fabuloso cristal joyería nupcial y un casco brillante de coordinar.


Lo último en moda nupcial de este año es una baja updo suave reunió ligeramente hacia un lado. Haga que su estilista lo hacen muy pulida con un suero o pomada para combatir el pelo suelto seco que afecta a la mayoría de nosotros durante los meses de invierno. Una parte del lado de baja se sumará a el estilo de este elegante peinado de novia. El toque final perfecto es un pequeño velo jaula fabuloso con un acento de plumas. Emparejar con cristal joyería nupcial como aretes chandelier deslumbrantes, y llevar con un vestido de novia de seda ceñido.


Trenzas están de vuelta en el estilo de las novias. Un moño bajo trenzado es un peinado muy romántico para una novia de invierno. Es una variación agradable en el updo sideswept baja sin problemas. Debido a que la envoltura de las trenzas añadirá una textura agradable, mantener la parte frontal de la sencilla pelo y posicionar el bollo en el centro, no asimétricamente. Para la joyería nupcial del pelo, ya sea meter un peine de joyas en un lado del moño trenzado, o decorar con una dispersión de horquillas espumosos. Esto sería un peinado hermoso para complementar un vestido de novia de encaje romántico.


El toque francés clásico también está haciendo una reaparición, como novias vuelven a peinados más elegantes después de varios años de desordenado 'dos. Una de las mejores cosas de un toque francés es que no requiere que el pelo largo como muchos otros peinados de salón. Pelo largo medio funciona igual de bien para este estilo sofisticado, con tal de que no sea demasiado capas. Debido a que su pelo será enteramente de sus hombros, aprovechar la oportunidad para mostrar algunos realmente espectacular joyería nupcial, como los pendientes de gota cristalinos largos o un collar de perlas multi-hilo. Horquillas Meta o un pequeño aerosol de plumas blancas en el lado del giro para terminar perfectamente.


Las novias que desean llevar el pelo hacia abajo este invierno deben optar por un peinado muy suave. Suaves ondas grandes con un acabado brillante (piensan Veronica Lake, menos el pelo que cae sobre un ojo) son ideales. Una declaración haciendo enjoyada diadema es el accesorio ideal para este peinado. Si va a llevar un velo, considere una doble banda para la cabeza, porque se puede anclar peine del velo entre las dos bandas de mayor seguridad. Este peinado de la boda joven y radiante es preciosa, con un satén o de tafetán vestido de noche o un vestido de una línea más sencilla con un toque de pedrería. El efecto será atemporal y elegante - sin duda un ganador peinado de la boda del invierno!

No comments:

Post a Comment