Friday 3 July 2015

Choosing a Diamond Engagement Ring

El proceso de contraer matrimonio solía ser bastante sencillo. Como con muchas cosas, que se complicaron con el tiempo. Muchos matrimonios se arreglan en muchas culturas alrededor del mundo y algunos todavía practican activamente hoy. Un anillo de compromiso nunca fue una parte necesaria de casarse ya que la responsabilidad del compromiso correspondía a los padres de la novia y el novio futuro.

Si bien parece que fue hace mucho tiempo, la tradición de proponer matrimonio con un anillo de compromiso de diamantes en realidad se remonta a 1477 cuando Maximiliano I, emperador del Sacro Imperio di María de Borgoña un anillo de compromiso como regalo de compromiso Fue durante el siglo 13 que la práctica de dar anillos de compromiso creció hasta convertirse en una faceta esencial de los matrimonios cristianos. Sólo cuando los diamantes se convirtieron en mucho más asequible y al alcance de su presupuesto de que la gente común comenzó a comprar y dar los anillos de compromiso como regalos.


Seleccionar el anillo de compromiso perfecto puede ser desalentador porque todo el mundo quiere dar un anillo de compromiso que se "wow" su futuro compañero de por vida y crear la atmósfera perfecta para un "sí". Los diamantes ahora son de uso común en los anillos de compromiso debido a una campaña de publicidad inteligente por la empresa de diamantes De Beers, durante la década de 1940. Hay una variedad de diseños de anillo y metales preciosos a considerar en la elección de un anillo.


El primer paso es reducir la búsqueda eligiendo el diseño del anillo o estilo. Tradicionales diseños de anillo de compromiso van de lo simple a lo complejo. Aquí, es importante tener en cuenta qué tipo de estilo de vida tiene su pareja. En muchos casos, esto está en línea con sus preferencias, así. Si su pareja es casual, un diseño de anillo con todo atractivo simple hacer. Por otro lado, si sus vestidos socios más formal la mayoría del tiempo, un diseño más sofisticado puede ser apropiado. Una persona activa preferirá un anillo que ofrece confort al día durante un anillo que encierra un enorme diamante engorroso.


Tradicionales diseños de anillo de compromiso, sin embargo, tienen sus limitaciones. Algunos tienden a estar a la moda y caen fuera de moda en un par de años. Optar por un diseño más eterna que nunca se desvanecerá en su atractivo con el tiempo. Otra opción es ir con los anillos de compromiso celtas que hacen excelentes anillos debido a su significado intrínseco. Anillos celtas tienden a tener una calidad eterna para ellos y han existido por siglos. Muchos diseños celtas se derivaron de los manuscritos antiguos con cada símbolo que contiene un profundo significado.


A continuación, considere el día a día ya los accesorios usados ​​por su pareja. ¿Ella desgaste de platino u oro blanco frente oro amarillo? Oro amarillo siempre ha sido el favorito en general. Sólo en las últimas décadas, sin embargo, el platino y oro blanco ganaron creciente popularidad debido a su capacidad para que coincida con muchos conjuntos de ropa. Platinum también tiene la característica de ser hipoalergénico para la mayoría de la gente debido a su pureza, sino que tiende a ser mucho más caro en comparación con el oro. Si el presupuesto es un problema, el oro blanco es una gran opción alternativa. El metal precioso elegido es una parte integral de elegir el anillo de compromiso perfecto y ayudará a asegurar que el anillo de compromiso de diamante emparejará perfectamente con su conjunto de ropa existente.


El tercer paso es elegir el diamante que se colocará en el anillo de compromiso. Desde el diamante añade un porcentaje considerable del costo de un anillo de compromiso, a sabiendas de la calificación del diamante que usted compra puede aumentar o disminuir el costo global de manera significativa. En la clasificación de diamantes, se utiliza el sistema de "cuatro C". El primero es C quilates que es la medida del peso del diamante. La segunda C es la claridad que indica la presencia de defectos de origen natural de diamante. La tercera C, color, es el ligero tinte del diamante. El cuarto C, corte, es el corte exacto dentro de la forma del diamante.


Por supuesto, si tienes ideas aproximadas de un diseño que quieras, pero no lo ve en cualquier lugar y el presupuesto no es un problema, la personalización será una ruta a tomar. Un joyero profesional puede traducir sus ideas en un hermoso diseño que su pareja le encantará en los próximos años.

No comments:

Post a Comment