Thursday 2 July 2015

Selecting a Girls Dress for a Wedding

Durante la Edad Media, las bodas fueron vistos más como viniendo de un político unión de dos familias, especialmente entre las clases nobles. En muchos sentidos, una boda era un "estado de la unión 'entre dos partes; si las entidades de negocio, que se rebela naciones que llegan a una tregua o cualquier otro. Por lo tanto, se esperaba que las novias y sus familias a ponerse en el asunto de vestirse para la boda de una manera que les mostró favorable a la sociedad en general. Era una cuestión de prestigio para las novias de familias ricas que se adornan con los vestidos hechos de colores vivos y tejidos como la seda, terciopelo y, a veces incluso las capas de la piel. Esa fue la última moda entonces; novias que eran pobres o de familias menos pudientes usaban su mejor 'Domingo' vestido de la iglesia para su boda.


En la época victoriana, un vestido de novia era invariablemente blanco, un color hizo popular por la reina Victoria. Para la mayoría de los siglos 18 y 19, los vestidos de novia y vestidos de blanco eran invariablemente; el color blanco simboliza la pureza y la convirtió en una norma establecida para las novias de todo el mundo occidental. Sin embargo, hoy en día nupcial modas han cambiado radicalmente; además de tonos suaves y pastel como el melocotón, rosa claro, verde lima, azul polvo etc. algunas novias como para vestidos deportivos de colores fuera de compás como el naranja quemado, malva, verde esmeralda, etc.


Una boda es el acontecimiento más importante y esperado mucho en la vida de una novia y cada novia quiere ser único y lucir lo mejor posible; si la boda es un evento bajo techo o al aire libre, un ser formal o informal, cada ocasión tiene su propia selección de vestidos de novia de moda o clásicos para elegir que van desde el económico hasta el lujo.


En el Lejano Oriente, la mayoría de los países considerados rojo como el color tradicional que simboliza lo auspicioso y buena suerte. ¿Dónde se realizan las ceremonias de boda en un lugar de culto, como en una iglesia, traje occidental era más a menudo en blanco que la novia iba a cambiar después de un traje tradicional en un color diferente para la ceremonia de recepción.


Bodas dinastía Qing antiguos chinos se llevaron a cabo con el puente que lleva un casco; incluso hoy en día, algunas bodas taiwaneses siguen esta práctica. Si la boda está siguiendo una tradición china, el vestido de novia, probablemente sería en rojo lo contrario el blanco es el color preferido.


Una novia japonesa por lo general lleva un kimono blanco puro que es el traje tradicional que simboliza la virginidad en una ceremonia formal de la boda. Para la ceremonia del té que sigue a la ceremonia de la boda, la novia lleva un kimono rojo que significa buena suerte y buenos augurios. Bodas japonesas formales tienen novias que desgastan el traje occidental y chaqueta.


En la cultura hindú, un sari es el traje tradicional usado por las novias para la ceremonia de boda. Durante generaciones, la seda era la elección obvia para el sari por su textura, gama de colores y la caída de la tela; hoy las opciones de tela y opciones de color han traído material como el crepe, georgette, satén, etc. El sari rojo tradicional también ha sido sustituido en muchos casos con otros colores como el oro, amarillo, marrón, rosa, naranja y así sucesivamente. La mayoría de las bodas indias son seguidos por una gran recepción, un evento informal, donde las familias, amigos y simpatizantes se reúnen. Los cambios de la novia en un traje menos tradicional como un ghagra o una lehenga que es una falda muy adornado con choli juego (blusa).


En Indonesia, las mujeres locales usan el 'kebaya' una blusa tradicional que se usa con batik; la palabra Batik indica la tela, así como la impresión o el tinte usado para crear diseños en él.

No comments:

Post a Comment