Wednesday 1 July 2015

Bridesmaid Dresses to Pair With Red Wedding Gown

Vestidos de novia rojos han vuelto cada vez más popular entre las novias que eligen el color, ya sea en honor a su patrimonio cultural o que sólo quieren llevar algo que no sea el vestido de novia blanco tradicional. Un vestido rojo de la boda puede ser absolutamente precioso, pero puede hacer que sea difícil para escoger los vestidos de dama de honor de coordinar. Si bien cualquier color va con blanco, lo mismo no puede decirse de rojo, después de todo. Estas son algunas ideas fabulosas para los vestidos de dama de honor que se emparejan con un vestido rojo de la boda.

Un vestido rojo de la boda realmente puede tomar en un montón de diferentes estilos, desde el elegante a retro a lo dramático, y que es un gran lugar para empezar a la hora de comprar vestidos de dama de honor para que coincida con su vestido. Digamos que usted está teniendo una boda formal de la tarde, y realmente quieren a sus asistentes para buscar sofisticado y elegante. Negro satinado vestidos de columna serían muy llamativo para las damas de honor. Usted puede traer en el tema de la boda rojo con encargo rojos de dama de honor de cristal sistemas de la joyería y ramos de rosas rojas profundas. Si usted quiere traer un toque de negro las damas de honor a su traje nupcial, añadir algunas plumas negras a su ramo, y tal vez incluso los usan en su cabello.



Negro y rojo son una combinación de color bastante oscuro, por lo que no se adapte a todas las bodas. Neutrales metálicos son una fantástica opción para un elegante color del vestido de dama de honor de par con un vestido rojo de la boda. Plata o peltre gasa vestidos serían elegante para una boda de la tarde de verano. En el otoño, un tono rico como dupioni seda bronce sería magnífico, con una novia en rojo. Coincidir con el metálico a la voz de los números rojos de su vestido de boda. Si usted está usando una cereza fresca rojo, plata sería un buen complemento. Novias en Borgoña rica se vería mejor rodeado de damas de honor en colores metálicos cálidos como el oro. Brillantes cristales de Swarovski en un tono metálico de coordinación sería ideal para los sistemas de la joyería dama de honor.


Red también puede ser retro, sobre todo si la novia ha elegido un vestido rojo de la boda la longitud del té. Sería muy lindo para poner sus damas de honor en vestidos con una silueta similar a la suya en un color como el amarillo o rosa. El rojo amarillo y se puede utilizar en conjunto para crear una sensación retro picnic. Los vestidos de dama de honor de color rosa con el rojo son una reminiscencia de la combinación de color popular visto en carta inspirada invitaciones de prensa de la boda de la vendimia. Esto podría hacer de una paleta de colores de la boda realmente única si decide llevarla a la decoración.


Para las novias que les gusta a las asociaciones reales de un vestido rojo de la boda, el perfecto color del vestido de dama de honor es otro con tonos regios: púrpura. Vestidos de dama de honor berenjena ricos se verá como el epítome de la elegancia y estilo al lado de una novia en un vestido de novia de color rojo profundo. Ate los colores junto con ramos de flores que combinan el rojo y púrpura. El ramo de la novia podría ser flores en su mayoría de color púrpura con un par de flores rojas, y las damas de honor podría llevar ramos que son a la inversa. Eso ayudará a que las flores se destacan contra el color de los vestidos.


Aunque el rojo no es el color tradicional vestido de novia, en realidad es uno bastante versátil. Una vez que tenga una idea de cómo mezclar y combinar su vestido rojo con el resto de los detalles de su boda, el cuadro completo de diseño vendrá rápidamente juntos. Estas grandes ideas para los vestidos de dama de honor deben ayudarle a conseguir un comienzo excelente.

No comments:

Post a Comment