Saturday 4 July 2015

Take your sleeves to the max with a dress like Nicole's

Optar por un tema patriótico este 4 de julio, Nicole Scherzinger sorprendió con un vestido largo y blanco mientras ensayaba para el Capitolio Cuarta concierto delante de fiesta de esta noche.

Buscando etéreo, vestido de Nicole fue larga y fluida, con un escote profunda caída, cinturón de oro y se destacan grandes mangas de campana. Blanco ha sido un gran éxito en la tierra de la moda este verano y estamos viendo más y más celebridades don la sombra de la alfombra roja y más allá.


Mientras adoramos la forma y la longitud de vestido de Nicole era esas gigantescas mangas de campana que realmente nos llamó la atención y hacen de este vestido de una verdadera pieza comunicado. El estilo de los setenta está muy a la moda en este momento y nada dice de los setenta boho como una manga de lleno, así que hemos puesto sobre la caza (pequeños vestidos blancos) de algunos LWD con este detalle para que puedas robar estilo patriótico de Nicole también.


Compre algunos de nuestros favoritos a continuación, inclusive un estilo largo de Miguelina en Net-a-Porter, que es super similar a Nicole, y algunos estilos más cortos perfectos para las fiestas de verano de la talla de Nasty Gal, Missguided y Asos.

No comments:

Post a Comment