Saturday 16 May 2015

Wedding Hairstyles For Medium Length Hair

El cabello de una mujer se refiere a menudo como su "joya de la corona". En ningún día será esto más cierto que el día de la boda. Si tienes el pelo largo medio, usted encontrará que hay muchos peinados disponibles para usted. Es sólo una cuestión de elegir la correcta.Hay varias cosas a tener en cuenta al decidir sobre el peinado de la boda. La primera es la formalidad de su boda. Así como un updo rígida podría parecer fuera de lugar en una barbacoa del patio trasero, que llevaba el pelo suelto puede parecer poco hecho en una ceremonia catedral. Es importante para que coincida con su peinado tanto a la formalidad de su vestido de novia y de su lugar de boda.

Otra cosa a tener en cuenta será condición climática. Si sus marchita de pelo en el calor, renuncian a los grandes rizos sueltos que caerán plana, incluso antes de terminar el intercambio de sus votos. También puede encontrar que en un día caluroso, será más fresco que su cabello fuera de su cuello. Casarse en una playa barrida por el viento? A continuación, tire de la parte frontal de su cabello hacia atrás para evitar que sopla en la cara.


La longitud de su pelo será otro factor determinante. Novias con el pelo largo medio tienen suerte, ya que pueden elegir casi cualquier estilo. Es el tiempo suficiente para tirar hacia arriba, pero lo suficientemente corto que no va a ser ingobernable o desordenado mirando cuando desgastado.


Uno de los peinados de boda más populares para las novias con el pelo largo medio es el medio mirada ascendente. En este peinado, el estilista se tire la parte delantera del pelo de la novia de vuelta, y dejar el resto fluye hacia abajo. Esta mirada tiende a funcionar bien para cualquier formalidad de la boda. Tener la forma en un estilo definitivo pelo hace que sea lo suficientemente pulido para una boda más formal, pero tener algo del pelo suave izquierda y fluido hace que el medio por el estilo sentir femenino y un-nasal, también. Es lo mejor de ambos mundos.


Una de las ventajas de la media hasta el estilo por dejar todo tu cabello hacia abajo es que hace que sea fácil para anclar la joyería nupcial que usted ha elegido para su cabello. Usted puede usar una tiara de cristal de centelleo o diadema para el look más elegante. Si prefiere estilos de época, entonces un peine rhinestone sería perfecto metido en el lado de su cabello. También puede usar un peine en la parte superior de su cabeza con detalles femeninos como flores de porcelana para un efecto romántico. Sólo asegúrese de que la joyería nupcial que elijas para tu cabello se coordina con el resto de su joyería de la boda.


Novias con el pelo largo medio sin duda puede usar casi cualquier tipo de updo para su boda. Un updo es a menudo considerado como muy formal, pero no tiene que ser. Puede ser simple y elegante, como un moño clásico. También puede ser más relajado, como un moño desordenado con pequeños mechones sueltos. Hay un par de buenas razones para pensar que llevaba su cabello todo. Una es que tu cabello estará bajo control y fuera de su cara durante toda la boda. La otra es que el uso de su pelo para arriba le permite presentar un hermoso collar nupcial.


Sea cual sea la forma que elija para llevar el cabello para su boda, asegúrese de tener una prueba. Esto le dará la oportunidad de ver cómo te gusta el estilo con su vestido de novia. Cuando su cabello se ve perfecto, usted sabe que va a sentirse bella en su día de la boda.Encontrar a todo el proceso de bodas y toda la planificación que va en una fascinante, Laura escribe sobre muchas de las consideraciones que las novias tienen que tratar. Joyería nupcial no es sólo para el cuello y las orejas - asegúrese de elegir algo especial para llevar en el pelo también.

No comments:

Post a Comment