Thursday 14 May 2015

Special Makeup Tips For Small Eyes

Las personas que tienen ojos pequeños pueden tener una mirada equilibrada por el uso de maquillaje para que se vean más grandes de lo habitual. No todas las personas saben sobre el resultado mágico con el uso de cosméticos. Cara con los ojos más pequeños en proporción a otra característica facial puede parecer más bella y atractiva por estos consejos de maquillaje que figuran a continuación. 
Haga sus pequeños ojos se vean más grandes

Las personas con ojos más pequeños deben recibir la luz del color de sombra de ojos en colores pastel y aplicarlo en los párpados. El uso de la sombra de ojos en tonos medio también ayudará a que los ojos se vean más prominente y el uso de resaltador sombra debajo de las cejas también puede hacer el truco. Los artistas del maquillaje también recomiendan el uso de delineador de ojos o rímel negro.

 Consejos adicionales Mascara

Lo primero que debe hacer es rizar tus pestañas y luego cubrir con rímel negro. La aplicación de dos capas adicionales como máximo dará el aspecto deseado. 

Consejos adicionales Eyeliner

Delineador de ojos puede reemplazar la máscara de pestañas. Una variante de color suave se puede utilizar a la línea de los párpados, tanto superior como la inferior. Mediante la aplicación anterior del iris y todo el camino hasta la esquina externa del ojo, y haciendo que la mirada línea ligeramente hacia arriba, se puede dar una mirada hermosa a sus ojos. Nunca utilice líneas negras gruesas. 

Ojo Consejos Sombra para hacer que los ojos parezcan más grandes

Las personas que deseen usar sombra de ojos, tienen que limitar por el color de la sombra de ojos a tres tipos. Mejora el aspecto de las personas que tienen ojos más pequeños, y por eso es necesario utilizar color más claro, ya que ayudará a aclarar encima de la cara mediante la apertura de los ojos más. Aplicar suavemente sobre la esquina interior de todo el camino hasta el centro de párpados le dará un aspecto más amplio.Usted puede agregar un poco de profundidad mediante el uso de sombra de ojos de color medio en el pliegue del párpado y luego mezclar bien. Puede utilizar otras sombras de colores intensos para una mirada más vibrante.Es más importante que utilice cosméticos de forma segura. Si necesitas ayuda puedes pedirle a alguien que tenga experiencia en la aplicación de sombra de ojos, delineador de ojos y rímel, y ellos te enseñarán cómo hacerlo con cuidado y de manera efectiva por sí mismo. Después de un día, quitárselo también requiere consejos que usted necesita para pedir a sus amigos.Ahora ya sabes cómo utilizar maquillaje para cara pequeña de ojos, y usted puede enseñar a otros acerca de este una vez que tenga una experiencia bastante buena en esto.

No comments:

Post a Comment