Wednesday 20 May 2015

Makeup Ideas For Eyes

Con la temporada de fiesta se acerca, todos queremos mirar nuestro mejor. Una vez que haya elegido su traje de Navidad (o trajes!) Y planificada que estilo de pelo, es necesario entonces concentrarse en su maquillaje, ya que incluso si usted tiene todo lo anterior perfeccionado, si inventas está mal entonces será eclipsar a su buscar toda la razón equivocada. Con esto en mente, aquí están algunas ideas de maquillaje de ojos para asegurarse de que obtiene sus ojos mirando lo mejor que pueden.

¿Cómo aplicar el maquillaje de ojos todo depende de la forma y tamaño de sus ojos, pero como la mayoría de las sombras de ojos vienen como un paquete básico que es iluminador, mediados sombra y contorno, entonces usted necesita para encontrar la manera de adaptar su sombra de ojos y ganar un poco de maquillaje ideas que mejor se adapte a tus ojos.


Si sus ojos están en el lado pequeña y quiere hacerlos aparecer más grande, o si usted tiene ojos grandes y desea acentuar ellos tratan siguiendo estos constituyen las ideas: cubrir todo el párpado con una luz a medio tono, para dar la ojo de una base para el resto de los colores por lo que se ve aún. Use un tono más oscuro en la tapa por encima de su ojo y barrer a las esquinas ligeramente, asegurándose de que se mezcla con el color más claro. Use delineador de ojos para hacer una línea más ancha en el borde del ojo y entraré a el ojo interior. Asegúrese de que el revestimiento no se parece demasiado dura por frotando suavemente el forro por lo que se mezcla con la sombra de ojos y luego agregar rimel, con movimientos en zig zag para asegurar que todas las pestañas están cubiertos y dando volumen a la vista. Si quieres un look natural para su rimel, a continuación, sólo tiene que añadir a las puntas exteriores de las pestañas, ya que hacer que se puso, pero no tanto que parece que usted tiene el rimel en.


Si usted siente que sus ojos están muy separados y la necesidad de compensar ideas para traerlos poco, empezar de nuevo, poniendo a la sombra base neutra en todo el párpado, hasta el hueso de la ceja. Use un tono más oscuro y rellenar las esquinas de sus ojos, mezclando todo el tiempo por lo que no es duro, y luego sigue con el tono oscuro, barrer todo el pliegue del ojo hasta que se detiene justo en la esquina externa del ojo . Al utilizar el tono más oscuro, que hace que sus ojos para que parezcan que están más cerca que el énfasis de la composición es hacia el centro de la cara. Utilizar Finalmente delineador de ojos para acentuar la forma de tu ojo, y si quieres un look completo en negrilla con su rimel a continuación, aplicar el rimel a todas tus pestañas y luego usar un rizador de pestañas ojo para añadir aún más influencia!


Hay tantos constituyen ideas con viseras, etc que la lista es interminable, pero si se tiene la certeza de lo que está haciendo y también hacer un poco de ensayo y error (no sólo antes de salir, aunque!), Entonces usted puede encontrar fácilmente algunas compensar consejos que le conviene son sus características.

No comments:

Post a Comment