Monday 25 May 2015

Traditional Asian Bridal Makeup

Se ve a menudo de todo el mundo que las novias asiáticas, incluyendo novias indias, Bangladesh y Pakistán, llevan sobre todo mucho maquillaje. Los ojos son dramáticas y el contorno suele ser pesada, seguido de la joyería pesada y vestido. Las novias asiáticas son las novias más populares en todo el mundo debido a los accesorios más pesados ​​y caros que usan durante la ceremonia.

Gran base es la parte esencial de la novia maquillaje. La novia india es muy contorneada con la ayuda de varios cepillos y artículos de maquillaje. El efecto deseado se consigue mediante la mezcla de la línea de contorno en las mejillas y la nariz. Novias paquistaníes son también, en gran medida, contorneada y una gran cantidad de tiempo que se gasta en esta tarea. Se necesitan de tres a cuatro horas en el cambio de imagen. Junto con el maquillaje, se utilizan también otros artículos como joyas. La novia es incompleta sin las joyas pesadas, generalmente de oro o los diamantes.

El color estándar para la novia asiática es de color rojo, pero sobre todo se mezcla con los colores bronce, rojo y oro. Los ojos están muy definidas con la ayuda de delineador y sombras de ojos. Incluso las pestañas falsas se utilizan para dar un efecto más dramático. La mayoría de la gente piensa que las novias a menudo miran hacia abajo, de modo que la sombra de ojos completo es visible y se mezcla perfectamente. Sin embargo, este no es el caso; se acostumbra a mirar hacia abajo debido al ritual seguido por los antepasados. El look se completa con la adición de lápiz labial que coincida con el vestido y el maquillaje general sobre.

Entre las novias del este asiático como en Japón, China y Corea, el código de vestimenta es diferente de otras partes de Asia. Las mujeres usan vestidos y los hombres blancos visten sus trajes de etiqueta negra. Las novias de Asia oriental han porcelana de la piel, por lo que los colores aplicados son generalmente suaves. Los colores como el marrón y tonos de trabajo de color rosa la mejor para estos tipos de piel. Las novias japonesas prefieren un lápiz labial de color rojo oscuro, que se dice que es su aspecto tradicional japonesa; pero en general, la composición es simple.


Hoy en día, la novia maquillaje suele ser caro. Nuevos salones se desarrollan y la competencia es muy alta. Los cosméticos y accesorios utilizados para el maquillaje son costosos. La función de la boda es una fuerte inversión en grandes partes de Asia. La dote y otros artículos que se dan a la novia también cuestan mucho. A partir de la composición de la partida de la novia, todo el evento es un gran compromiso financiero.


La gran cosa acerca de novia asiática compensar es que muestran un cierto tacto de la cultura y la tradición en su aspecto general. Se trata de un evento especial, y cada novia quiere lucir en su mejor momento. Se observa algo diferente, y hay perspectivas interminables como la novia puede llevar una idea de cualquier aspecto de la cultura y su mezcla con a su mirada.

No comments:

Post a Comment