Friday 29 May 2015

Pakistani Wedding and Bridal Dresses 2015

Algunos vestidos de ceremonia de la boda paquistaníes son hechos por mamá, abuelas, tías, primos de la novia y amigos. Otros valoran únicamente una pequeña variedad de rupias lac sin embargo hay algo de ropa de la especialidad que se PRECIO varios miles de rupias lac.

Cada área de Pakistán utiliza tipos nativos de bordado y tejido para adornar los vestidos de ceremonia de la boda paquistaníes novias locales desgaste. Incluso los tipos de materiales que se pueden utilizar podía confiar en el mundo de Pakistán, que es la casa de la novia.


Los paquistaníes vestidos de ceremonia de la boda que pueden ser las más costosas son las que se pueden crear en el sur. Estas son prendas de seda que se pueden tejer con hilos constituidos por filamentos de oro reales.


Sobre la base de muchos nativos paquistaníes que estamos acostumbrados a estos elaborados trajes, es posible recuperar tanto como 1 kilogramo de oro de los hilos utilizados para hacer sólo uno de estos vestidos de seda.


Modernos vestidos de ceremonia de matrimonio paquistaníes comprenden numerosos trabajo hecho a mano convencional. Dabka es una especie de exigir la costura que se utiliza comúnmente para embellecer vestimenta ceremonia de matrimonio desgastado por las novias en Pakistán.


Lentejuelas, remiendo, diminutos espejos, bordados Zari, Zardosi, Kundan y abalorios perlas son algunos de los otros toques particulares que podrían ser utilizados como adornos de novia para estos vestidos.


El Lehnga Choli es una nueva mezcla de la falda y la camisa que está favorecido por muchas mujeres que optan por vestidos de ceremonia de matrimonio paquistaníes convencionales para su día de Massive. El Lengha Choli tiene un aspecto delicado extra, y un peso más ligero que el de muchos otros put nupcial en opciones. Mujeres pakistaníes e indios han estado utilizando el modelo de traje Lehnga Choli durante siglos, y son la elección correcta para cualquier vestido de la ocasión formal.


Un Lehnga hace una hermosa alternativa para cualquier persona que también podría ser todo en favor de uno de los atuendos ceremonia de matrimonio paquistaní convencional. El diseño drapeado es favorecedor y cómodo para todas las formas y tamaños de físico.


En este momento la mayor parte de la alta calidad trajes Lehnga Choli están muy adornados con la mano que maximiza su belleza excepcional. Un Lengha rosa representa la pasión, el amor y la emoción. Una naranja de color Lengha se asume para suministrar, efectos mentales místicas mágicas.


Un Lengha rosa es un símbolo de amor y felicidad. Muchas de estas túnicas ceremonia de matrimonio paquistaníes están fantásticamente adornados con bordados Zari. Esto podría ser un needlecraft experto que es practicado por costureras musulmanes talentosos.


El dupatta es un poco de tela que es 2 de tres yardas de longitud y alrededor de 1-medio de yardas de ancho. La tela está dentro de la forma de un rectángulo. Un acabado de la tela está metido en la faceta de ajuste de la cintura de la falda después de lo cual monta sobre el hombro derecho de la novia para que cubra la mayor parte del choli.


Con el fin de añadir peso y dulzura a un dupatta adornos que recuerdan encaje de oro o borlas son a veces agregó. Los materiales utilizados para crear un dupatta nupcial encarnan sedas, gasas y sábanas.


Ahora puedes descubrir un espectáculo deslumbrante de fantásticas paquistaníes vestidos de ceremonia de matrimonio accesibles en tiendas especializadas. Distribuidores en línea son uno de los principales proveedores de estas prendas coloridas y deliciosas.

1 comment: