Monday 25 May 2015

Makeup Tips Every Blonde Should Know

Si usted es un rubio platino chica, estos consejos le realmente venir en la mano. Le ayudarán a acentuar su belleza natural y su cabello rubio exquisito. 
1. Acentuar las pestañas 

Acentuando las pestañas sacará su cabello rubio. Elija rímel marrón o negro oscuro adicional y no tenga miedo de poner una capa adicional. 
2. Defina sus cejas 

Cejas definidas le dará a su rostro un marco agradable. Para definir las cejas utilizan una sombra o lápiz de cejas que es uno o dos tonos más oscuro que tu tono de piel. 
3. sombras de ojos más suaves


 Le recomendamos encarecidamente que utilice sombras de color marrón o de oro de los ojos en lugar de utilizar negro oscuro. Si usted es una rubia con ojos azules elegir gris, plata o la luz la sombra de ojos azul. Si usted es una rubia de ojos marrones, de color marrón claro y ligeras sombras de ojos morados son la opción perfecta para ti. 
4. Smokey ojos

 Smokey ojos es la última tendencia de maquillaje. En vez de usar sombra de ojos negro, trate de tonos dorados y marrones para crear el ojo ahumado perfecto. 
5. Barra de labios

 Rosa, naranja claro y colores de lápiz labial nude irán muy bien con su pelo rubio platino. Si usted realmente desea hacer una declaración, usar lápiz labial rojo y llevar a cabo su Marilyn Monroe interior. 
6. Fundación Oro

 Rubias general tienen tono de piel justo y por eso le recomendamos que utilice bases que le dará un buen brillo dorado. Para llevar a cabo su diosa de oro, también se puede usar un poco de bronceador. 
7. rubor suave,


 Coloretes amelocotonadas suaves son perfectos para las rubias. Aplique un poco de rubor y un poco de iluminador y ya está listo para ir.

No comments:

Post a Comment