Tuesday 12 May 2015

Natural Beauty Skin Care

¿Está buscando para prevenir el envejecimiento prematuro y buscar su mejor absoluta? Entonces estos productos de cuidado de la piel son para usted. Todos sabemos que las arrugas son una parte normal del proceso de envejecimiento, pero hay algunos pasos que podemos tomar para mantenerse buscando jóvenes durante el mayor tiempo posible.
 
Lo mejor que puedes hacer por tu piel es mantener un estilo de vida saludable. La dieta y la nutrición es lo que alimenta su cuerpo y proporciona nutrientes para que el órgano encargado de hacer los aceites esenciales y el colágeno de la piel.


¿Qué es el colágeno?

 El colágeno y la elastina son las proteínas más importantes que se encuentran en el cuerpo humano. El colágeno constituye las tres cuartas partes de las proteínas que se encuentran en la piel y proporciona a la piel elasticidad para resistir el estiramiento y pinchazos mientras elastina asegura su elasticidad. El colágeno mantiene dérmica y epidérmica tejido en condiciones óptimas, mejora la retención de humedad en las capas profundas de la piel y es vital para la reparación de la piel sin dejar cicatrices.La vitamina C y A son nutrientes esenciales para la síntesis de colágeno y asegurar el perfecto funcionamiento de los fibroblastos, que son las células productoras de colágeno y elastina. Mientras que nuestra joven colágeno aún conserva todas sus propiedades hidratantes y la piel aparece lisa y suave con aspecto sano. A medida que envejecemos la síntesis de colágeno se está desacelerando y el colágeno pierde su flexibilidad y capacidad de absorción. La piel se vuelve más delgada y las fibras de proteína disminución en el diámetro. Los efectos externos de este proceso son la aparición de arrugas y la piel más seca. La vitamina más eficaces para llevar a aumentar el colágeno es la vitamina C.

Dos de los aceites esenciales más útiles para su uso en productos de belleza naturales para ayudar en la lucha contra las arrugas son Incienso y neroli. El incienso parece tener un efecto conservante en la piel. En algunos casos, puede incluso reducir las arrugas existentes, pero sí ciertamente ayudará más arrugas formando. Neroli es particularmente valioso porque estimula al cuerpo a producir nuevas células sanas, y esto puede ayudar a mantener la piel un aspecto liso al retrasar el proceso de envejecimiento en las capas de tejido conectivo.
 
Al hacer sus productos de belleza natural y el uso de aceites esenciales, deben ser mezclados con aceites del portador, como el aguacate, jojoba o mezclados con 25% de aceite de germen de trigo. Estos aceites del portador particulares son los aceites más ricos que son los más útiles para los productos de cuidado de la piel.


Una buena nutrición es importante, especialmente alimentos ricos en vitamina B, C y E. fumar, el alcohol y las cantidades excesivas de té y café disminuyen la vitalidad de la piel y aumentan la tendencia a arrugarse.Todos somos conscientes de lo peligroso que los rayos del sol pueden ser, por lo que es más importante para protegerse cuando usted va afuera en el sol. El sol se seca sus pieles aceites naturales y la humedad por lo que es más susceptible a agrietarse ni arruga.La coenzima Q10 es otra populares ingrediente anti-arrugas. Protege la piel de los radicales libres, que se generan continuamente por los procesos metabólicos del cuerpo.Estas son las reglas generales para ayudar a prevenir los signos de envejecimiento prematuro. Si usted no hace sus propios productos, a continuación, busque productos antiarrugas que contienen los ingredientes enumerados anteriormente para asegurarse de que está recibiendo un producto de buena calidad.Barbara Harvey - Aromatherapist y el terapeuta complementaria. Participaciones en la comercialización del Internet, eBay, haciendo productos de belleza naturales y todas las cosas animales.

No comments:

Post a Comment