Tuesday 12 May 2015

Eye Makeup Tips

Creación de un efecto de maquillaje de ojos ahumado es extremadamente simple. Puede utilizar cualquier marca de maquillaje y cepillos que ya tiene en su casa para que no tengas que salir corriendo a comprar algo especial para llevar a cabo este aspecto. Los siguientes son algunos gran ojo conforman consejos para ayudarle a crear su ojo ahumado perfecto.En primer lugar, usted desea comenzar con una imprimación ojo que actúa como una base para su ojo ahumado. Puede utilizar un cepillo de aplicación, pista o con los dedos para aplicar de manera uniforme. Recuerde que estos son consejos generales de maquillaje de ojos y siempre se debe hacer lo que funciona para usted.

A continuación, utilizar un delineador oscuro borrosas a la línea por completo el borde del agua de su párpado inferior y también sus párpados superiores prestando especial atención a las áreas entre tus pestañas superiores. Use un cepillo mancha limpia para mezclar suavemente el forro de su párpado inferior y luego usando la misma brocha mancha el revestimiento superior de la mezcla de la esquina exterior del ojo.Para traer un poco de calor a la mirada, utilice un color de rosa caliente o sombra marrón a aplicar hasta el pliegue del ojo desde el exterior para esquinas interiores. Como consejo maquillaje, utilizar un pincel fino para aplicar esta sombra para evitar que en el área del pliegue donde usted quiera. Use un marrón medio para sombrear el área justo debajo de la ceja. Si usted siente que la sombra de ojos de color rosa no le conviene, entonces siempre se puede probar el tono o color verdoso claro. Siempre trate de aplicar ese color que más le convenga mejor.


La elección de una sombra de plata y utilizando un pincel plano, aplicar la sombra en un movimiento dabbing de la parte interna de los párpados superiores para un poco más allá del centro de su pupila. A continuación, utilice un medio de sombra gris y ligeramente aplique la parte central de su párpado superior. Por último, utilizar una sombra negro para aplicar suavemente hasta la esquina externa del ojo y se mezclan hacia el centro gris. Use un cepillo suave y limpio para mezclar suavemente los bordes exteriores de la sombra sobre todo el párpado para crear todo el ojo ahumado maquillaje mirada.


Para terminar esta mirada apagado, vuelva a aplicar delineador en el párpado superior, seguido de un rímel negro u oscuro. Recuerde que al utilizar estos consejos de maquillaje se puede trabajar con sus propios colores y utilizar lo que es más cómodo para usted para crear el maquillaje de ojos ahumado.

No comments:

Post a Comment