Monday 25 May 2015

Smokey Eye Makeup Tips For Brown Eyes

Nada dice "misterioso y seductor" como un par de ojos ahumados que da a alguien la "ven acá" mirada desde el otro lado de la habitación. Este aspecto se puede lograr con bastante facilidad. El "ojos ahumados" mirada se caracteriza por el maquillaje que hace hincapié en los ojos el uso de líneas suaves y mezcla; por lo general, se utilizan colores más oscuros como el negro, marrón o gris, aunque se puede optar por ir a un tipo más dramático de la mirada de ojos ahumado con divertidos colores como el verde o incluso rojo.



Smokey consejos de maquillaje de ojos proliferan en todo el Internet, pero todos ellos más o menos dicen lo mismo: mezcla mezcla mezcla.Buena mezcla es la clave!

El secreto de gran apariencia la aplicación del maquillaje ojo ahumado puede estar en la mezcla, pero otro consejo muy importante el maquillaje de ojos ahumado a tomar en serio es elegir los colores que complementan su tono de piel.


Si tienes la piel muy pálida, por ejemplo, el uso de un fuerte, de color negro paleta de colores para tu look smokey eyes puede hacerte lucir menos como un vampiro seductor, y más como los muertos vivientes. Del mismo modo, si usted tiene la piel con matices amarillos, colores azuladas, como la lavanda, puede hacer que su piel aparece ictericia. Trate de ir por los colores de maquillaje que comparten propios matices de la piel.


Muchos consejos de maquillaje de ojos ahumado olvidan mencionar que toma cuidado de su piel y sus ojos pueden ir un largo camino para abrir los ojos y haciendo que se vean mucho más llamativo. Deshacerse de hinchazón alrededor de los ojos utilizando pepinos o bolsas de té, por ejemplo, puede significar que usted no tendrá que añadir en esa capa extra de corrector antes de poner en su base para el maquillaje de ojos; esto hace que el maquillaje menos propensos a cakey.


Si usted ha tomado el cuidado de ese negocio ya, lo primero que hay que empezar por los ojos smokey mirar siempre tendrá que ser la base. Asegúrese de que ningún tipo de maquillaje que aplica continúa de manera uniforme y no se acaba convirtiendo en una línea de grasa en el pliegue del párpado mediante el uso de la base de sombra de ojos.


Después de que haya aplicado a su base, se puede optar por aplicar su delineador de ojos por primera vez por el uso de un lápiz delineador de ojos y luego "fumar" que por las manchas, o para un efecto más sutil, aplique su sombra de ojos primero, y luego mojar un pincel inclinada y el uso de un tono más oscuro de sombra de ojos como un sustituto de delineador de ojos.


Manténgase cerca de la línea de las pestañas, ya pesar de que la coloración de la parte inferior de los ojos es un componente importante de esta mirada, es una buena idea usar un color ligeramente más claro y única línea desde la mitad hacia fuera, ya que colorear el fondo de el ojo hasta el final tiene una tendencia a hacer realidad los ojos pequeños. Además, no se olvide de ensuciar! Ojos Smokey son todos acerca borrando los límites.


Si se aplica el delineador de ojos antes o después de la sombra de ojos, la propia sombra de ojos es un aspecto muy importante de la mirada de ojos ahumado. El color de base para su sombra de ojos debe coincidir con cualquiera de su tono de piel, o sea un poco de luz. Colores cremosos o nacarados son excelentes para esto; aplicarlos a la parte superior de los párpados hasta el hueso de la frente antes de poner en los colores más oscuros.


La sombra de ojos de color oscuro es lo que da ojos maquillaje smokey su efecto epónimo "smokey". Una vez que haya terminado de aplicar tu base de color claro, use un cepillo de sombra de ojos para combinar con el color, a partir de que arremeter línea y su forma de trabajo. Asegúrese de que su delineador de ojos y su sombra de ojos también se mezclan, y una vez que se pulsa el pliegue de sus ojos, el tono por el color profundo.


Uno de mis consejos favoritos de maquillaje de ojos ahumado es decir, después de doble control para que su partido los ojos y los colores se mezclan; acabar con su mirada, con tres o cuatro capas de rímel para dar volumen. Se va realmente a hacer su mirada pop.

No comments:

Post a Comment