Friday 29 May 2015

The Two Best Colors For a Shalwar Kameez As Your Walima Dress

En Pakistán, la boda es una celebración llena a partir de los dholkis y Mayun al walima. Diferentes familias siguen diferentes rituales de acuerdo a sus tradiciones familiares. En todas las funciones, la novia es el centro de atracción y que quiere lucir mejor en todos ellos. El viaje desea tener un aspecto diferente en todas las tres funciones que se mehndi, barat y walima. Para ello, a veces ella decide llevar shalwar kameez con ocasión walima.

Los dos mejores colores para walima shalwar kameez son combinación de melocotón y de color turquesa y el otro es de color magenta. Estos dos colores son diferentes de vestido de novia día de la boda de la novia y lo que la novia se verá completamente diferente en walima de su vestido barat.


El walima no es tan formal como una función de la barat. Se trata básicamente de amigos recolección y amigos. Así que la novia quiere disfrutar de su walima con el novio, su familia y amigos. En un shalwar kameez, ella se sienta relajado y casual, y será capaz de moverse libremente alrededor.


El shalwar kameez walima se puede hacer de diferentes cosas como la gasa, georgette, seda, Banarsi o cualquier otro, dependiendo de la temporada también. El kameez es ya sea corto o largo, dependiendo de la moda y el shalwar puede ser un shalwar normal o patiala, si está en la última moda. El elegante y joyas a juego con el vestido nupcial, el modo en que la dupatta es estilizada, y la bolsa con el vestido hace que la novia se vea absolutamente precioso y hermoso.

1 comment: