Friday 15 May 2015

Best Wedding Hairstyles For Curly Hair

La gran cosa sobre cortes de pelo rizado es que son adecuados para cada ocasión. Rizos abundantes en un elegante recogido y cubrió con accesorios es glamoroso para ese evento especial como una boda. Rizos cortos en un corte en capas, es muy elegante para la oficina. Ya sea que el pelo tiene una onda natural en ella o usted tiene que darle la mano amiga, cualquier persona puede tener un corte de pelo rizado.

Incluso si tu cabello es naturalmente rizado, una buena gestión es esencial si se quiere sacar el máximo provecho de cortes de pelo rizado. Naturalmente pelo rizado tiene una tendencia a frizz que puede arruinar el efecto de un corte de pelo rizado. Encrespamiento se puede prevenir mediante un tratamiento adecuado y mediante la selección de los mejores productos para su pelo. Para evitar extracción de aceites naturales, elija un champú para el cabello seco y no champú más de dos veces.


Hidrata tu cabello con un acondicionador de baja proteína después del lavado. Usted puede solicitar una acumulación baja, deje en acondicionador en los días que no lavarse el cabello. Evite el uso de calor para crear su peinado rizado. Los secadores de pelo se deben usar lo menos posible. Después de lavar es preferible para presionar suavemente el exceso de agua con una toalla y dejar que se seque naturalmente. Para desenredar y el estilo de su cabello rizado, utilice un peine de dientes anchos. Evitar el cepillado excesivo que es un gran culpable encrespamiento.


Incluso si tu cabello es naturalmente liso, todavía se puede disfrutar de la diversión de un corte de pelo rizado. Cortes de pelo rizado de cabello lacio, se logra mejor con rodillos y pasadores entonces o bien se dejan secar naturalmente o con la ayuda de un secador de pelo. Una vez que el cabello esté seco, puede utilizar una amplia peine dental o los dedos para peinar suavemente el cabello. Configuración de tu pelo de esta manera resultará en rizos de mayor duración.


Si quieres un peinado rizado instante, use tenacillas para resultados rápidos y fáciles. Pinzas que se encrespan pueden crear bucles y rizos apretados, una ola hinchable o un look despeinado con suavidad.

No comments:

Post a Comment