Sunday 17 May 2015

Summer Wedding Hairstyles

El verano es la temporada de bodas de primera. Entre el calor y la humedad, también puede ser una de las peores épocas del año para el cabello! Echa un vistazo a estas ideas para peinados de boda de verano para que usted busca su mejor todo el día.

En general, los estilos más bonitas para el cabello en los meses de verano son los que son sin pretensiones y no demasiado artificial. Peinados muy elaborados y formales simplemente no encajan con el ambiente relajado de verano, sobre todo en una boda al aire libre. Por otro lado, tirando de su cabello en una cola de caballo para mantenerlo fuera de su cuello como muchos de nosotros en una típica tarde de agosto de vapor no exactamente cortarlo para una boda. La respuesta se encuentra en algún punto intermedio, ni demasiado formal ni demasiado descuidado.


Novias con el pelo rizado pueden tener problemas con él girando muy rizado en un día húmedo. Para combatir esto, lo mejor es utilizar de-encrespamiento productos de estilo antes de que se arregló el pelo. La clave es trabajar con la naturaleza de su cabello, en lugar de tratar de forzar en un estilo para que tu cabello nunca fue la intención. Un updo suave domesticado con un suero anti-frizz con unos trozos sueltos cerca de la cara es ideal para una novia de verano. Al trabajar con su cabello en lugar de en contra de ella, se puede lograr un estilo con poder de permanencia. Agregue un poco de elegancia con la joyería del pelo bastante nupcial como una dispersión de las horquillas.


Incluso las novias cuyo pelo es normalmente suave y de buen comportamiento pueden tener problemas con ella en un día caluroso. La humedad puede convertir trenzas sedosas lisas en un lío cojera. En lugar de dejar tu cabello hacia abajo, elegir un estilo que te llevará hacia arriba fuera de su cuello. Un bajo bollo es elegante y bonito, y se ve maravilloso con el tipo más popular de esta temporada de la joyería del pelo nupcial, la diadema delgada. Elija una diadema que se jeweled con cristales o perlas a juego con el resto de su joyería nupcial.


El verano es una época para una cola de caballo, y si se hace bien, esto puede ser un gran estilo para una novia. El pony básica que se tire de su pelo en ya que se corre por la puerta al gimnasio no es lo que estamos hablando aquí; una cola de caballo ocasión especial es muy suave y sin defectos, y debe ser realizado por un profesional. La mayoría de las veces, la corona del cabello se Peinado hacia atrás antes de que las trenzas se alisan sobre la parte superior con una pomada de luz para un look perfectamente liso, que también tiene un toque de elevación de la corona. La cola de caballo en sí también debe ser suave como la seda para darle la apariencia de elegancia. Cubra la banda elástica envolviendo una pequeña sección de su cabello alrededor. Una flor fresca o un pequeño aerosol de plumas blancas serán el adorno para el pelo perfecto.


Una excelente peinado de novia para cualquier tipo de cabello es una trenza. Trenzas han estado haciendo una reaparición últimamente, y son una excelente manera de mantener el cabello verano buscando bastante y bajo control. Lo mejor de todo, trenzas pueden ser creados para trabajar con la textura natural del cabello de la novia. Pelo liso puede trenzado en una trenza elegante bajo o el pelo rizado puede ser tejido más libremente. Una variación de esto es crear varias pequeñas trenzas que luego se tuercen en un moño bajo. Es un peinado clásico que será capaz de soportar cualquier tipo de clima de verano muy bien.


Háganos saber si usted necesita ayuda en cualquier área de la planificación de su boda. Disfruta de la experiencia de Bridget ayudar a los clientes seleccionar la joyería y accesorios. ofrecemos una maravillosa selección de joyería del pelo de novia, así como todas las otras joyas de boda usted querrá para su día especial. Nos ofrecen muestras gratuitas de cristal para asegurar que usted obtiene el complemento perfecto a sus colores de la boda.

No comments:

Post a Comment