Tuesday 30 June 2015

Wedding Gowns For Black and White Weddings

Blanco y negro es una gran tendencia de color para 2010 bodas. Chic, llamativo, y muy del momento, puede ser un excelente tema para una boda. Obtenga su planificación de la boda a un comienzo corriendo recogiendo uno de estos vestidos de novia perfectos para una boda en blanco y negro.

No hay duda de que Vera Wang está a la vanguardia del vestido de novia blanco y negro tendencia esta temporada. Un gran número de sus vestidos cuentan con marcos negros alrededor de la cintura, el cuello, o incluso cubierto de forma asimétrica a través de la blusa. El estilo de la banda coincide con el sentimiento de la bata, por lo que un gazar de seda vestido nítido con cuello en V con una silueta más tradicional es acentuada con un acento negro adaptada a la cintura con adornos de piedras preciosas, mientras que un vestido vaporoso de capas de tul con una frágil estilo deconstruido cuenta con un lazo negro tenue alrededor del cuello.


Para un vestido de novia más tradicional con detalles en negro, considere vestido faldón completo de Romona Keveza de novia sin tirantes con escote corazón y corpiño drapeado. La forma es puro romance y la fantasía de novia, mientras que el cinturón negro con cuentas en la cintura añade seriedad y un toque moderno. Sería una opción impresionante para una boda del lazo negro con un tema blanco y negro. Accesorios espumosos, tales como sistemas de la joyería de cristal de novia son los acentos ideales para vestidos de novia formales.


Blanco y negro son naturalmente muy chic, así que otra gran opción es un vestido de vaina furtivo con un lazo negro en la cintura, como una hecha por Elizabeth Fillmore. Es el tipo de vestido que se vería igualmente en el país en la alfombra roja de un estreno glamorosa, salvo por el velo de novia. Con un escote y cinta negro, este es un vestido que es perfecto para una novia que tiene una gran figura y quiere hacer una declaración cuando ella camina por el pasillo. Un ramo de brazo de calas blancas atadas con un lazo negro sería un ramo fabuloso con este vestido de novia.


Jenny Packham también hace un gran vestido de novia con un acento negro. Uno de sus diseños sobresalientes es un vestido sin tirantes delgado con un escote corazón. En la línea del cuello es un pequeño recorte de ojo de cerradura acentuada por un arco negro pert. Es sólo el toque perfecto, y sería un vestido maravilloso para una novia que prefiere un vestido en su mayoría blancos con sólo un delicado acento negro para una sorpresa. Sistemas de la joyería nupcial con pendientes de cristal largos serían encantadora con la falda swingy de este vestido de novia esbelta.


Muchos otros diseñadores están ofreciendo grandes vestidos para una boda blanco y negro, por lo que de ninguna manera se sienten como estos son sus únicas opciones. Tenga en cuenta, también, que por lo general es posible personalizar un vestido de novia para que se ajuste el tema de su boda. En otras palabras, la adición de un cinturón de tela negro, arco, o faja a la cintura de un vestido de novia blanco es un pedazo de pastel. Si el diseñador del vestido no puede hacer el cambio, lo más probable es que su costurera puede hacerlo durante alteraciones (sólo asegúrese de preguntar antes de comprar el vestido). Hay otras formas de añadir detalles en negro a un vestido de novia blanco, como un velo blanco con un estrecho borde de encaje negro, o un encogimiento de hombros de encaje negro para vestir para la ceremonia. O usar un vestido totalmente blanco con joyería de la boda blanco y negro, como una combinación de perlas de cristal y azabache. Y no se olvide de su ramo de la boda como accesorio; un ramo de anémonas blancas con el centro negro sería precioso para una boda temática blanco y negro, cualquiera que sea el vestido le sucede a seleccionar.

No comments:

Post a Comment