Un vestido puede ser de cualquier color o patrón se puede imaginar. Sin embargo, hay colores que ayudan más que otros y que pueden variar en función del motivo de la celebración.
La mejor clásico colores son negro, blanco y rojo. Sin embargo, a pesar de un color negro vestido de noche probablemente será un éxito en el momento de su compra, usted debe saber que están empezando a imponer colores más radiantes, como el oro, verde y azul eléctrico.
El tipo de material debe ser elegido sobre la base de la época del año cuando usted está: para el invierno, se recomienda optar por la gasa, el terciopelo y tela de satén de espesor. Los vestidos diseñados con estas telas tienen una buena caída que a veces es muy útil sobre todo cuando algunas deficiencias como disfraz caderas anchas o para aumentar el busto. En verano, la gama de tejidos de la que puede elegir el más amplio: seda, gasa, satén, cojos, y los partidos informales a la modal.
La textura se da generalmente por el género que se hace la ropa textil. Sin embargo, hay modelos que incluyen bordados y con incrustaciones de pedrería, perlas y lentejuelas.
Los estampados florales son generalmente más grandes. Sin embargo, si eres gorda, lo mejor es evitar las impresiones sobre todo si son muy grandes.
No comments:
Post a Comment