Saturday 20 June 2015

How To Choose The Right Prom Dress

Cada adolescente fantasea con su baile de graduación de la escuela secundaria. Elegir el vestido de fiesta perfecto puede ser complicado. Cuando usted está decidiendo sobre qué vestido estilo para usar, considerar la imagen que queremos reflejar y lo adula su cuerpo. Siga estas directrices para su tipo de cuerpo para encontrar el vestido perfecto.


Si usted no tiene curvas y su cuerpo parece ser hacia arriba y hacia abajo, usted tiene un tipo de cuerpo rectangular. Centrarse en los vestidos que tienen una banda o un arco alrededor de la cintura. Va a crear la ilusión de curvas y una cintura definida. Sin tirantes y la correa de espagueti vestidos llaman la atención sobre la línea del busto. ¿Quiere comprar un vestido de fiesta que crea un punto focal en el cuerpo.


Para los tipos de cuerpo, que son más pequeños en el busto y más grande en las caderas, es importante equilibrar la proporción del cuerpo a través de la ilusión. Este tipo de cuerpo se conoce como el tipo de cuerpo triangular. Vestidos que se forma-guarnición más plano este tipo de cuerpo. Sin embargo, debe tener cuidado con la elección de vestidos de forma ajustada y evitar vestidos ajustados. Vestidos que se ajustan firmemente se hará parecer más grandes y aumentar el tamaño de su parte inferior.


Mirarse en el espejo. ¿Ves un cuerpo perfecto? Usted ve curvas perfectas. Usted está bien proporcionado. Felicitaciones, usted es la envidia de tus amigos. Tu tipo de cuerpo es conocido como el reloj de arena. Usted no tiene que preocuparse por el encubrimiento de defectos. Sus opciones al momento de elegir un vestido son abundantes. Tenga cuidado de no elegir los vestidos que son apretados.


El triángulo invertido tipo de cuerpo se compone de un gran busto y caderas pequeñas. Para crear la ilusión de un cuerpo proporcionado, es necesario centrarse en los vestidos con un gran escote. No vayas por los vestidos con tirantes finos. Elige vestidos que tienen un gran apoyo. Para redirigir la atención de su busto, decidir sobre un vestido de corte sesgo. Otro gran estilo de vestir es una camiseta sin mangas.



Siguiendo estas pautas puede ayudar a encontrar el vestido adecuado para el prom. Diviértete con diferentes colores y diferentes estilos.

No comments:

Post a Comment