Monday 22 June 2015

Indian Wedding Dresses and Wedding Gowns

Vestidos de novia de la India son magníficos trajes que hacen que una novia se destacan de la multitud en su día de boda. Los vestidos presentan una declaración de moda que refleja una mezcla de diseños contemporáneos y hacer hincapié en la cultura tradicional. Un vestido de novia de diseño moderno con bordados étnicos inmaculada ofrece el mejor vestido para un matrimonio tradicional.

Tradicionales vestidos de novia de la India incluyen una colección de élite de los vestidos de novia, saris bordados, saris Zari y joya embellecida desgaste que vienen en diferentes estilos. Vestidos de novia de la India hacen que la mayor parte de ricos tejidos tradicionales como el tejido, crepes, seda brocado, georgette, Zari y muchos más. Cada pieza de la moda nupcial destaca la artesanía suprema y la gracia que imparte la realeza y elegancia a la novia. La mayoría de los vestidos de novia tradicionales son de color rojo.


Modernos vestidos de novia de la IndiaEl vestido tradicional de la boda no es tan popular como lo que solía ser. Novias indias modernos están considerando diversas ideas que incluyen vestidos de boda inusuales y ceremonias temáticas. Muchos diseñadores contemporáneos combinan el aspecto moderno y tradicional. El resultado es un diseño fresco que parece tradicional, pero destacando alguna influencia moderna. Los diseños vienen en colores como el moho, rojo, marrón en invierno, crema, rosa y oro en el clima caliente. La combinación hace hincapié en la elegancia y la belleza.


Algunos estilos populares incluyen choli gaghra, salwar kameez y saris. El sari, que es muy común es una tela larga usada sobre una blusa o una falda envuelta alrededor del cuerpo. Algunos estilos son simples, mientras que otros están metidos, hizo juegos de palabras o plisadas elaboradamente. Choli Ghaghra es una camisa larga se usa en una blusa corta conocida como choli exponer parte del estómago de la novia aunque puede ser cubierto con una dupatta. El vestido elegido por la novia depende totalmente de la cultura del lugar que la novia se origina. Vestidos nupciales indios son una de las opciones más populares para la ceremonia. Son exótico y atractivo sin ser difícil de llevar o extremadamente caro.


Si usted está pensando en hacer algo un poco más único y diferente, considere el uso de la manera tradicional como una gran inspiración para su vestido nupcial. Hay muchas variedades y estilos, que prestan un toque exótico a la ceremonia y los acontecimientos posteriores. Para comprar un vestido de novia de la India, ordenar en línea o visite una tienda de vestido.


La elección de un vestido de novia de la IndiaLa India es un país grande con diferentes tradiciones y la cultura cuando se trata de matrimonios. Una boda es una de las ocasiones más importantes para cualquier novia. El vestido de novia contribuye en gran medida en la toma de la ceremonia de un evento muy especial. Cada novia debe elegir un vestido que se adapte a sus necesidades para hacer el día un evento inolvidable. Ya sea tradicional o moderno, el vestido debe mejorar el aspecto de la. Normalmente, las novias van para el ajuar tradicional pesada, que vienen en muchos colores hermosos. Los colores metálicos son también de moda incluyendo colores como el marrón óxido, y la plata .. telas transparentes, redes y cualquier sensación de ligereza están de moda para bodas indias. Manténgase alejado de una mirada de oro e ir a por una de plata o blanco mirada oro. Vestidos nupciales indios se hacen generalmente de ricas telas como el terciopelo y la seda normalmente trabajado fuertemente en brocado de oro o adornos. Colores como el marrón; rosa y rojo son muy fascinante para el vestido de novia.

No comments:

Post a Comment