Friday 26 June 2015

Chinese Wedding Dresses and Wedding Gowns

Bodas chinas a menudo impregnadas de tradición. Por lo tanto, para los vestidos de boda chinos, rojo es normalmente el color tradicional y el blanco no es recomendable. El color rojo también se aplica a muchas culturas asiáticas. Rojo se prefiere porque es fundamental para la mayoría de sus temas. Desde favores de la boda, las invitaciones a los vestidos, el color rojo siempre ocupa un lugar destacado. Desde la decoración hasta el vestido de la novia, de color rojo debe ser visible.

Vestido de boda chinoEl vestido de novia tradicional es generalmente un vestido de una sola pieza denominado Qi Pao, bordado usando elaborados diseños en plata y oro. Novias del sur de China normalmente llevan un dos piezas llamado qipao o Qun Gua Kwa, que también se adornaba, elaborada por el dragón de oro y fénix. El vestido es normalmente de color rojo porque el rojo se cree que es un fuerte color buena suerte mantener a los malos espíritus.


Tradicionalmente, una pieza velo rojo era parte de un traje de la novia para cubrir su rostro durante la ceremonia. Phoenix y diseños de novia vestido de dragón simbolizan el equilibrio de poder femenino y masculino. La novia se ve a menudo con el velo rojo que cubre la cabeza y, a veces su cara. Entre las características más destacadas de estas bodas es el vestido de novia. La mayoría de las novias usar hasta seis vestidos en una sola noche de bodas. Nada coincide con la pasión y el encanto de los vestidos de novia de color rojo chino en la ceremonia.


La elección de un vestido de novia chinaElegir el vestido de novia es una decisión muy importante. El vestido establece el tono de toda la ceremonia y, por tanto, la novia debe sentirse especial y confortable en el vestido. Es de vital importancia para garantizar que esta al elegir el vestido. Por lo tanto, se aconseja ir de compras en un diseñador de renombre para asegurar la autenticidad. Sin embargo, se debe considerar su presupuesto antes de hacer una compra. Con esto, también hay que considerar opciones alternativas, por ejemplo, el alquiler del vestido de novia.


Algunas parejas potenciales prefieren una ceremonia temática para complementar su renacimiento o el vestido de novia medieval. Para ellos, nada pronuncia el romance que viajar atrás en el tiempo. Lo que viste una novia decide asignar para su boda, elegir un vestido que emana la belleza y el aura de la novia de la mejor manera posible. Una novia puede elegir un vestido con adornos tradicionales que buscan como una falda en forma de campana con un montaje moderno o encajes usando raso y decorado con bellos adornos. Seleccione largos vestidos de novia chinos con decoraciones alucinantes hechas de dibujos de flores. Algunos bordados y abalorios pueden sumar a la belleza del vestido.


Los vestidos son en su mayoría presentan con líneas bajas largas; elegir cortar mangas para presentar uno de una manera moderada. Considere la posibilidad de una gran selección de vestidos de boda que vienen en diferentes materiales, tamaños y estilos para un vestido de novia china. Al pedir un vestido, siempre dan las propias mediciones correctas. Darle Arty para ver si se ajusta y señalar los defectos y corregirlos.


Una boda es un momento especial, por lo tanto el vestido de novia elegido debe servir para exudar esta importancia en toda la ceremonia. Cada novia debe asegurarse de que el atuendo elegido es cómodo para que ella está a gusto en todas las actividades de ese día tan especial.

No comments:

Post a Comment