Friday 26 June 2015

Best Indian Dresses For Summer

Desgaste del partido de la India es una gran categoría de la ropa llena de prendas innovadoras y emocionantes. A partir de las prendas más tradicionales, como saris y salwar kameez porter fusión tales como vestidos sari, túnicas o cholis lehenga corsé, hay muchos tipos diferentes de vestidos de fiesta para las mujeres indias para elegir. Por otra parte, cada vestido en sí está disponible en muchos diseños y colores diferentes para atraer a diferentes estéticas estilo y preferencias personales. Si bien la moda india sí ofrece mucha versatilidad, todavía hay ciertas tendencias y normas que pueden ayudar a las mujeres a evitar un faux pas de la moda. He aquí una guía de estilo corto para aquellos interesados ​​en los más populares estilos de desgaste étnicos para diferentes ocasiones indios:

Cuando se trata de vestidos de novia, moda de la India tiene que ver con la ostentación y el glamour. Esta es la única ocasión en la que las mujeres pueden ir a por todas y se puso sus vestidos de fiesta de la India más elegantes y más formales y accesorios. Lo mejor es ir a un equipo que mira más formal es como un salwar kameez, sari o choli lehenga en una boda. Anarkali salwar trajes se encuentran entre los más populares de vestidos de fiesta para bodas indias, ya que ofrecen la combinación perfecta de comodidad y estilo. Por otro lado, los que quieren un look más elegante y refinado tienden a ir para el peso ligero, saris contemporáneas hechas de Georgette y gasa. Los amigos cercanos de la familia, que tiene que tener una mirada más opulenta, a menudo invierten en diseño cholis lehenga con adornos elaborados. El más exquisito y hermoso sería el vestido de novia de la India, que viene con intrincados diseños detallados y una silueta majestuosa para establecer la novia aparte de la multitud. Un invitado que llevaba un vestido más elaborado y atractivo que el vestido de novia india usado por la novia sería considerado un importante paso en falso de la moda.


Para los partidos normales o reuniones formales, lo mejor es evitar el juego de equipos pesados, como cholis lehenga. En cambio, las mujeres pueden optar por saris de gasa de fricción, trajes Anarkali y kurtis diseñador. Estos tipos de vestidos de fiesta de la India tienen un look muy étnico, pero son mucho más fáciles de llevar en una función de alta energía.


En ceremonias y funciones religiosas, la ropa más conservadora y cómoda es la norma. Esto no significa que tiene que ser claro, simple o aburrido como vistiendo trajes monocromo también se considera muy apropiado. Trajes salwar Cuello alto, saris de seda y cholis ghagra algodón en colores brillantes sería una buena opción para este tipo de ocasiones.


Vestidos de fiesta de la India para ocasiones festivas tienen que ser a la vez cómodo y colorido. Deben ofrecer al usuario un montón de flexibilidad y movimiento, mientras que al mismo tiempo la creación de una silueta agradable a la vista y mirar. Opciones como cholis circulares lehenga, saris, salwar kameez lehenga bordado y túnicas adornadas son, por tanto, la mayor cantidad en la demanda de los festivales hindúes. Para ciertos festivales, trajes regionales son el atuendo esperado. Por ejemplo, en las celebraciones Navratri o Dussehra en Gujarat, las mujeres usan espejos cholis ghagra trabajo, mientras que los hombres usan kediyu kafni pijama.

No comments:

Post a Comment