Tuesday 21 April 2015

Top Lip Makeup Tips For 2015

Cómo escoger ese tono perfecto.
El truco para encontrar su perfecto tono de lápiz labial es comenzar con un tono no más allá de 2 tonos de distancia de su color natural de la piel. A partir de ahí, decidir si el color que eligió tiene demasiado naranja, demasiado azul, o es simplemente perfecto. Si hay demasiado naranja en el maquillaje de labios, vaya a uno con más versa azul y el vicio. Una vez que encuentre uno que es perfecto para usted, usted puede ampliar a tonos más oscuros y más claros.
 Cómo cuidar para los labios antes de aplicar el maquillaje
 Cepille suavemente los labios, después de dientes y enjuague• Ponga un bálsamo claro antes de ir a dormir• Utilice bálsamo protector solar cuando vas fuera 
Cómo aplicar Lip Color
http://girlforlook.blogspot.com/2015/04/red-and-white-wedding-dresses.html
 • Para evitar que el lápiz labial de sangrado, línea labios con polvo translúcido antes de aplicar• Para la aplicación crujiente, forro frescos en la nevera durante media hora antes de aplicar• Utilice revestimiento como capa de base; exteriores de la línea de los labios y rellenar hacia adentro con movimientos cortos.
Cómo experimentar con nuevos colores
 • Utilice un forro más oscuro en la misma gama de colores como el lápiz labial; línea bruscamente, luego sombra en 2o 3 líneas, lo que reduce la fuerza. Esta es una mirada rica; grande para los días de fiesta y noches fuera!• Después de aplicar el lápiz labial, añadir un brillo de color diferente. Por ejemplo; con un lápiz labial rojo,probar un brillo de color marrón.Si llegas a casa y odia un color que usted compró, tomar de nuevo a la tienda. Nunca debe ser pegado con cosméticos no utilizará.Y recuerda; simplemente divertirse!

No comments:

Post a Comment