Sunday 19 April 2015

Enjoying Wedding Dress The Fashions Of Europe

En mi reciente visita a Europa, he tenido la suerte de viajar a varios países.

Como me bajé del avión en Barcelona y más tarde viajó por París y Milán, no pude evitar sentirme sorprendido (una vez más) a las diferencias obvias y persistentes entre la vida en estas ciudades y la que yo estoy acostumbrado en los EE.UU. Hay una cierta cultura, un "ruido" diferente y un ritmo diferente que simplemente no encuentras en las ciudades estadounidenses.

Cada vez que puse un pie en este suelo y sin embargo familiar extranjero, no puedo evitar preguntarme si he vivido aquí hace siglos. La gloriosa arquitectura que llega desde todos los ángulos, el sonido armonioso de las diferentes lenguas que se habla, la previsibilidad de los europeos hostiles, las tiendas que están abiertas sólo a ciertas horas del día, los bancos que no están abiertos cuando los necesite - - todos hablan a mí de una manera que sugiera que he estado aquí antes, sólo que no en esta vida.

Tal vez la única cosa que me encanta de Europa más que cualquier otra cosa es la moda que son tan orgullosamente en exhibición dondequiera que vayas.

Gran tendencia de la moda de este año es de color rojo.

Guantes rojos, abrigos, sombreros y botas también son visibles por todas partes. En unas pocas cuadras pasé no menos de una docena de mujeres que usan rojo botas altas, todos plenamente conscientes de la declaración de manera evidente que estaban haciendo. Otro éxito son grandes bolsas.

Parisinos, Barcelonanians, y especialmente Milanians todos hacen declaraciones de la moda e introducir las últimas tendencias en su propio camino. Las calles de estas ciudades están llenas de peatones por tierra sobre su día. Ocupado con su vida y sus responsabilidades, rozan entre sí en las calles bulliciosas, apenas notando la confusión en torno a ellos. La mayoría están impecablemente vestidos, y las modas varían mucho. Pero si se trata de un traje de pantalones vaqueros casual o traje Armani formal, las diferentes modas todos tienen una cosa en común - zapatos caros, un bolso caro para mujeres o maletín para los hombres, y un reloj con estilo.

La mayoría de los europeos viven en pequeños apartamentos. No tienen lujosa cabina de armarios llenos de ropa que atraen el polvo de estación a estación. En su lugar, eligen su ropa cuidadosamente y desecharlos cuando se hacen. Sus armarios son simples, elegantes y siempre elegido a dedo. Los franceses tienen un refrán que dice algo como esto: "No somos tan ricos para comprar ropa barata." Que se traduce en: "Ya que no podemos darnos el lujo mucho, tendrá pocas, pero van a ser los mejores."

También me encanta ver a los niños pequeños toman de la mano de sus padres, ya que caminar por las calles o se sientan en sus cochecitos. A diferencia de aquí en Estados Unidos, la mayoría de los niños europeos se visten lo suficientemente bueno para mostrar en la boda o el teatro. Y todos están vestidos con estilo.

No hay botas rojas para mí

Queriendo encontrar mi propio par de botas altas de color rojo para vestir en la soleada San Diego, corrí dentro y fuera de boutiques. Pero pronto se hizo evidente que nadie en Europa tiene terneros tan grandes como los míos, y yo he venido con las manos vacías. Si los europeos pueden gestionar para encajar en sus botas, sus pantalones vaqueros meter dentro de la bota, y aún así tener espacio suficiente para ocultar su billetera, ¿por qué no puedo hacerlo yo!
Para borrar mi decepción, decidí tratar yo a una manicura. Cuando me aventuré en un salón de cerca, sin embargo, descubrí que una manicura normal cuesta 40 euros, unos 65 dólares. Desanimado y frustrado, me conformé con la compra de un bolso rojo en su lugar.

Hacia el final del viaje, me paré en una de las plazas más famosos de Milán, lleno de palomas y gente guapa, respirando el aire pesado de los coches que pasan y el humo del cigarrillo. Sorprendentemente, el tabaquismo está sólo permitido en lugares abiertos, algo que pensé que nunca ocurriría en Europa.

Mientras miraba a multitudes de italianos disfrutando de su último cigarrillo antes de entrar en su edificio de oficinas, de repente sentí nostalgia. Echaba de menos a mis hijos, mi familia y la vida tranquila que San Diego ofrece. Echaba de menos la gente amable que se esconden en sus coches todavía están siempre dispuestos a mostrar el camino si estás perdido. Por encima de todo, me perdí mi señora de uñas, que por el precio de 12 dólares le da la mejor manicura sin hacer una sola pregunta.

A medida que fui en el avión para volver a casa, tenía ganas de que abrazando a mis hijos y regresar a una tierra de oportunidades donde mis metas y sueños son hasta mí. Donde la vida tiene una cierta serenidad predecible a ella, y donde yo estoy arruinado por mi walk-in closet, por calles amplias que no se lían con los peatones, y por los supermercados 24- horas que tienen mini-bancos en ellos para los bancos para mi conveniencia.

También pensé en cómo voy a disfrutar de la paz y la tranquilidad de su casa, hasta que una vez más, empiezo a añorar la conmoción de la vida cotidiana de los europeos. Y entonces es sólo una cuestión de tiempo antes de subirse a un avión y volar a través del océano para experimentar la singularidad que sólo puede ser entendida aquí en el medio de estos maravillosos edificios antiguos y las historias que estará encantado de saber si usted acaba de escuchar con atención.

No comments:

Post a Comment