Friday 17 April 2015

How to Get the Best Makeup on Your Wedding Day

El día de tu boda será uno de los días más memorables de su vida. Como la novia son el centro de atención y quiere verse mejor. Poner tiempo y pensamiento en su maquillaje de novia asiática hará que todo vaya bien y te dejan parecer magnífico para su gran día.
                         Best Makeup on Your Wedding Day
El día de tu boda quieres ser la novia que brilla intensamente y el maquillaje puede ayudar a que esto suceda. Sin embargo, es importante que los clientes notan su belleza y no la cantidad de maquillaje en su cara. Menos es a menudo más cuando se trata de maquillaje. Lo mejor es usar maquillaje para destacar sus mejores características y discretamente corregir las imperfecciones.Lo mejor es comenzar a planificar su maquillaje y se enfrentan a unos meses antes de su boda. Aproveche este tiempo para obtener su piel en buen estado. Beba por lo menos 8 vasos de agua al día y empezar a tomar un multivitamínico para nutrir la piel desde adentro hacia afuera. Obtener faciales regulares para acondicionar su piel y será radiante el día de tu boda.La ceja de forma correcta enmarca su cara, así que visite una esteticista al menos un mes antes de su boda para tenerlos en forma y luego de nuevo un par de días antes de la boda.Fundación actúa para suavizar el cutis y cubrir cualquier imperfección. La elección de la base correcta cuando usted va a ser fotografiada es importante. Algunas fundaciones pesadas puede hacerte lucir pálida en las fotos, así que lo mejor es seguir con una base líquida luz y luego espolvorear un poco de polvo en la parte superior. Para realmente hacer que tu piel luzca saludable aplicar una crema hidratante veinte minutos antes de la fundación.
En el maquillaje de novia asiática es todo acerca de los ojos. Están hechos para destacar aplicando un tono neutro de sombra de ojos en el párpado y luego kajal o kohl a las tapas exteriores. A menudo estos días novias tendrán extensiones de pestañas adicionales para acentuar sus ojos. Agregar un doble toque de rimel a prueba de agua es uno de los toques finales. Para que la estancia de sombra de ojos en lugar del polvo con un polvo translúcido.Debido a que sus ojos están hechos para destacar, es mejor mantener la boca bastante neutral. Hidrata tus labios con un bálsamo para los labios y luego la línea con una sombra de color de labios que coincida. Rellene sus labios con su color de labios y añadir un toque de brillo al centro de los labios superior e inferior para hacer que destaquen.Tener un juicio correr con su artista de maquillaje antes de su boda para asegurarse de que su maquillaje de novia asiática [http://www.asian-makeup.com/asian-bridal-makeup/] es exactamente lo que quieres. También es una buena idea tomar una foto en esta etapa para ver cómo se ve el maquillaje. En un juicio el artista de maquillaje puede que coincida con sus matices y tonos con su traje de boda y su color de piel para asegurarse de que todo es perfecto en su boda de ensueño.

No comments:

Post a Comment